miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso me quiero iniciar pero me pierdo en estos puntos hice los siguientes ajustes desde que saque la emisora de la caja venia por defecto en modo acro y lo puse en heli y luego el canal 2 lo puse en reverse asta aqui creo que voy bien alguien me puede decir que mas tengo que ajustar gracias saludoss
Por Salborito
Cuando quieras te pasas por el tarajal y lo intentamos ajustar.

El domingo, si hace buen tiempo, estaremos por alli.

Saludos.
Por Macusmlg
Ok lo intentare por donde andareis saludoss
Por saturndj
Yo ahora estoy muy liado Macus sino te lo ajustaria yo. Yo lo entiendo a la perfeccion, por que será :lol: .
Un saludo.
Por Macusmlg
Jajaja ya ademas ya te estube pidiendo ayuda pero para no darte mucho la tabarra pues puse un post aqui jeje saludos pero igual si algun dia tienes un rato pues ya saves yo me podra mover gracias saludoss
Por facoba10
Lo mejor que puedes hacer es esperar y que te lo hagan delante de ti, por este medio es muy dificil, o si alguién tiene tiempo por msn si se podria hacer aunque se tarde.
Por Fornax
Hola Macusmlg,

Efectivamente como dice Facoba el ajustarte la emisora por aquí es un poco complicado, no obstante tengo el mismo modelo que tu por lo que si especificas qué quieres ajustar te puedo echar una mano.

En cualquier caso los pasos que debes seguir podrían resumirse en los siguientes puntos:

1. Configura el tipo de cíclico que tengas, si mal no recuerdo y que me corrija alguien si me equivoco el caliber me parece haber leído es un H3.
2. El ajuste de mezcla del plato pfff ni idea pero seguro que la guía de montaje te lo indican.

3. Ajuste de servos.

3.1 Comprueba en la emisora que todos los trim, subtrim están en posición neutra, de igual modo comprueba que los recorridos están al 100%.

3.2 Montado ya los servos ajústalos en principio intentado que el ángulo formado entre el brazo de servo y el empujador sea de 90º si no das con el encaje exacto afina con el subtrim.

3.3 Ajusta los límites de recorrido en los servos. Muy importante!!! no forzar el recorrido de los servos, te los cepillarás y con el de cola redobla la precaución. Hablando del rotor de cola... importante, ángulo de 90º entre el empujador y el brazo del rotor.

3.4 Con el mando de gas al 50% ajusta mecánicamente el paso mínimo y el máximo, no te preocupes si te da valores muy altos, luego se adaptan con la emisora. Importante insisto son los recorridos de los servos NUNCA debes forzar un servo.

De momento yo creo que con esto te vale, cuando lo tengas seguimos, si tienes dudas ya sabes pregunta que llegarás a Roma. Por cierto doy por hecho que te has leído o por lo menos revisado el manual de la emisora.

Y por supuesto si he cometido algún error o alguien considera errónea alguna de las explicaciones, que no se corte, que me corrija que todos siempre tenemos algo nuevo que aprender.

Saludos...
Por saturndj
La mezcla que esta montado en ese caliber es h1 (normal)
Por Macusmlg
Ok ahy lo tenia puesto en la futaba en h-1 pero en el manual de la futaba aparece tambien que ahy que ajustarlo como hr3 pero si lo dice saturndj es que va hacin xD

Edito: es normal que la futaba ff7 siempre tenga el led rojo encendio gracias saludoss
Por saturndj
Lo puedes poner en h3 pero debes de desmontar los servos y ponerlos de otra forma.
Por Macusmlg
saturndj escribió:Lo puedes poner en h3 pero debes de desmontar los servos y ponerlos de otra forma.
Se quedara hacin paso de tocar algo con la que tengo almado y aun mas sin entender saludosss
Por Fornax
Hola Macusmlg

Si en el caliber tienes un servo que actua independiente del resto para el alaveo, profundidad y paso es un H1 claro, pero como actúen en combinación el h1 no te sirve de na...

Saludos
Por Macusmlg
Bueno pues hoy e ido a que me lo miren y me lo ajustaran pero el que me lo iva a ajustar no estaba volando hoy y solo estaba de paso y no me lo a podido ajustar pero los servos y eso me dijo que estaban bien ajustados y que me pasara la semana que viene a ajustarlo bien saludossss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!