miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
AVER HAY QUE SER UN POCO MAS COMPAÑERO Y NO SER TAN SECO VALE
MIRA YO TE RECOMENDARIA UNA FF7 POR SER PRINCIPIANTE EN ESTO Y NO NOVATO
SI TU INTERES VA A SER PA BASTANTE TIEMPO Y INTERES POR HELIS Y AVIONES PUES PILLATE UNA FF9 QUE VA DE LUJO Y ADEMAS PUEDESS JUGAR TANTO EN 35MHZ COMO EN 2,4 SOLAMENTE CON CAMBIAR EL TRANSMISOR ASI QUE EN TUS MANOS ESTA
YO TUVE LAS DOS Y DE LUJO Y AHORA VUELO CON UNA FF10 QUE ES LA CAÑA ASI QUE DE TU BOLSILLO Y DE TU INTERES DEPENDE
UN SALUDO COMPAÑERO Y VIENVENIDO AL MUNDO DE LOS VUELOS .
hola, no se trata de ser seco, aqui estamos para ayudar, pero hay que utilizar el buscardor un poco mas, para hacer preguntas un poco mas selectivas, y no preguntas repetitivas, en emisoras hay 2,4 o 35?, nueva o segunda mano?, cuanto canales?, que presupuesto?, etc, por favor capilla, no me dejes como seco y hay que aprender a utilizar el buscador, que para eso esta... solo es un comentario.
Buenas
yo me decidí hace tiempo por la ff9 super
y estoy super encantado con ella
es fácil de programar y manejar

como indice
las ff7 las encuentras en la gama de los 150 €
y las ff9 en 300 €

ya depende de lo que incluyan...
angelcaido39 escribió:hola, no se trata de ser seco, aqui estamos para ayudar, pero hay que utilizar el buscardor un poco mas, para hacer preguntas un poco mas selectivas, y no preguntas repetitivas, en emisoras hay 2,4 o 35?, nueva o segunda mano?, cuanto canales?, que presupuesto?, etc, por favor capilla, no me dejes como seco y hay que aprender a utilizar el buscador, que para eso esta... solo es un comentario.
Y escribir en minúsculas, es de mas facil lectura. :wink:
Para comezar te recomiendo que lo hagas con alguna emisora no muy compleja en programación, pero a la que puedas sacar jugo por lo menos un par de años.
Comenzar con una ff6 o una ff7, ya te sobra. ¡Ya tendrás tiempo de subir a otra mejor y actualizada a la tecnología puntera!
He conocido a bastantes compañeros que comenzaron desembolsando una pasta que usaban la emisora como una de 4 canales y se aburrian por lo complejo, les ayudabas a programar y hasta la fecha cometen los mismos errores.

Ah, por otra parte ¿qué elegir 35 Mhz o 2,4 Ghz? Como prefieras cada vez hay mas aeromodelistas con 2,4 Ghz pero esto no quiere decir que 35Mhz se vaya al traste.
Llevo unos 4 años volando, dos de ellos con heli tamaño 50, y hace un mes me compré una ff9 de 35 Mhz y estupendo.
Yo con mi más sincera opinión, todo depende del dinero que quieras y puedas destinar a este hobby.

Mi caso más concreto, es como dice el refran, lo que no vea la novia el día de la boda ya se puede olvidar, jejejeje.

Si estás empezando en el hobby y no tienes claro si vas a continuar o si te gustará, mi consejo es una ff6 y si puedes de 2ª mano, ya que tu objetivo será venderla o tirarla, por que te la cambiarás seguro si te gusta.

Si solo te dedicas a helis con 7 canales basta, o sea que ff7 es buena para los helis y te puede durar muchos años, a mi personalmente me gusta más la Specktrum DX7 Special Edition, pero eso va en gustos.

Si decides gastarte más pasta por que estás seguro que te gustará, no dudes en buscarte una gran emisora, aunque sea compleja, ten en cuenta que a la que la tengas 3 meses contigo te la conocerás mejor que el windows, y es una herramienta que te va a acompañar mucho pero que mucho tiempo, a no ser que seas caprichoso y te guste estar a la última.

Yo tengo una HITEC Eclipse 7, con 5 años y de momento no la jubilo, ya que aunque creo le faltan algunas cosillas, primeo tengo que volar mucho mejor para poder aprovecharlas.

Saludos y que disfrutes la que te compres.
yo te recomiendo una f7 en 2,4 para volar helis te sobra ahora y en un futuro, una f6 no compres puesto que solo tiene un idel, no tiene ganancia de giro en cada idel, la curva de autorrotacion por defecto coje la de vuelo norma,l no tiene timer, no tiene menu gobernor y alguna cosa mas.

es mas ( ahora pregunto ) que ventajas o mejoras que se usen, puede tener una f 10 o f12 sobre una f7, para heli y vuelo 3d.

yo creo que ninguna.

un saludo, es mi apinion
No me conozco las emisoras esas en concreto, pero las de gama alta, la resolución de los sticks suele ser mayor, o sea la cantidad de puntos en el recorrido, la respuesta de trasnmisión de datos más rápida. Sin ir más lejos esos dos características fundamentalmente son las que diferencian la Specktrum DX7 normal de la Special Edition.

Ademas suelen tener más mezclas y algunas funciones como limitación del recorrido del plato en ccpm en los angulos y algunas cosas más.

Para volar te valen las dos la ff7 y la ff9 o 10 o 12, pero las de gama alta tienen más funciones. Que nunca las utilizas hasta que algún día las necesitas.

Saludos
en futaba la funcion de las esquinas del plato me parece que solo la tiene la f 14 y hablamos de 1500 € mas menos.

lo de la resolucion de los stik, lo desconozco, pero por ejemplo todas la emisoras futaba 2,4 comparten receptores y aparte de eso supongo que ay que ser un lukas riva para notar eso de la resolucion de stik, el resto de mezclas que pueda tener una buena emisora como delays al cambiar a idel no se usan o no son necesarios.

yo personalmente vuelo con una f7 para vuelo 3d cañero y me funciona de lujo,
Masgas, nadie te discute eso, de hecho yo ya he empezado diciendo que con la ff6 le vale y yo tengo un HITEC ECLIPSE 7, y estoy super contento. Lo único que si quiere tambien volar aviones maquetas, no se otras cosas si tiene pasta y puede, pues no lo veo descabellado invertir en una buena emisora, por que siempre la tendrá.

Pero vamos siempre es mi opinión.

Saludos
La resolucion del stick es bastante importante, no es lo mismo que en una curva de gas puedas definir 5 puntos a que puedas definir 7 o mas. Obviamente cuanta mas resolucion en puntos tengas mas control tienes sobre la curva a lo largo del recorrido del stick. Y mas precision en el vuelo tanto en gas como en paso.

No es lo mismo que le tengas que programar en gas: 0, 25, 50, 75, 100. Que que le puedas decir: 0,25,50,55,60,75,100.
Y si no me equivoco en algunas emisoras no solo tienes 7 o mas puntos sino que le puedes decir en que punto exacto del recorrido los quieres. Creo que son las Zap o algo asi.
Que me corrigan si estoy equivocado.

Un saludo.
perdon e entendido mal, lo de la resoluncion creia que decia entre emisora y receptor, no puntos de curvas.

yo de todos modos siempre tengo curvas en V y limitadores para gas.

esta claro que si puede permitirse una 14 es mejor pero una barata y buena en mi opinion es ff7 2,4 ( ojo para helis ) si luego quiere maquetas aviones grandes o veleros necesita mas canales
Hola a todos yo tengo la t8fg y es muy completa puede trabajar con resolucion 1024 o 2048 como la spektrum edición especial tiene infinidad de parámetros rápida de acceder a los menús y fácil de configurar gracias a su sensor táctil tipo ipod tiene funciones para helis aviones y veleros ranura sd para actualizar firwe y si lleva la función swash ring para el recote de rrecorido del plato en las esquinas esta muy completa
hola a todos.
Aver, yo creo que en vuestra buena fe estais liando al chaval.Yo llevo un año en esto y me he liao :roll: , dice que es novato y le estais hablando de puntos, de limites de servos,de menu governor ............que seguro que desconoce
no os ensarceis (se dice asi?) en una discusion que a el lo unico que hara sera confundirle aun mas,
recomendarle una u otra segun creais que le va a venir bien y dejar lo otro para un post mas profesional :D
No os lo tomeis a mal lo digo cmo novato que soy y poniendome en su lugar.

bueno yo te aconsejo la ff7 o la ff9 de futaba que es la que yo tengo y en 2,4.
un saludo a todos-
Para mi como aparato de futuro una ff7 esta muy bien cosa tuya ke sea en 2.4 o 35mhz y si tienes perras y no te importa gastar algo mas pues una f10 mas de lo mismo bien sea la con posibilidad de modulo para poner un modulo en 35mhz o la 2,4 total esta es mejor y se programa mas comoda gracias a ke su pantalla es mayor y representa graficas un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!