miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hoy he empezado a montar un bello modelo de esta casa, la Vista 185 ,la cual considero de buenos acabados y pre-montajes de fabrica, pues bien cuando he llegado a las varillas de mando de profundidad, dirección y cola, me encuentro con que esta varillas van guiadas por tubos de plástico, bien..., pero una de las de profundidad estaba confundida con la de dirección de rueda y claro no se avenia con los servos, no me ha quedado mas remedio que abrir toda la barriga del aparato para cambiar la salida de los tubos y luego volver a aplicar el econocot , todo por un despiste del chino o vietnamita que lo monto, suerte que al fin lo he solucionado, pero jode un poquito....mucho

Debo hacer mención que últimamente compruebo la falta de cola en las piezas de la mayoría de aviones, escatiman hasta es esto y mas una pieza se me queda en la mano, por eso antes montar en las parte visibles les aplico una "pintada" de exopi diluido con acetona y asi refuerzo un poco.

Saludos
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (10.13 KiB) Visto 1061 veces
PH098---Vista-185-9.jpg
Por seven
Tienes toda la razón cada dia pegan menos las piezas, hay que revisarlas todas una por una.

Y con lo de las varillas cambiadas, estás seguro que no estaban bien y que hay que colocar los servos de una forma poco convencional?
En mi T34 Mentor de CMPro, tampoco coincidian muy bien las varillas con los brazos de los servos, he tenido que hacer algun que otro apaño, pero al final no tuve que abrirle la barriga.
Por match53
No, estaban mal los tubos, pues cada profundidad lleva su varilla, hay otra de cola y otra de la rueda, a la salida de los tubos, dentro del compartimento las dos, profundidad y rueda salen juntas para la utilización de un solo servo y después debían salir juntas las dos de profundidad que unidas van a otro servo, pues una salía dirección al servo pero la otra a la salida del servo de dirección, espero lo entiendas, por eso una vez abierto donde se cruzaban los tubos (al final, en la cola) los corte y cambie la salida, a ultima hora un problema con el deposito pero lo he arreglado con la "pistolita" de silicona caliente, bueno pero no todo serán quejas...., por lo menos debo decir que la bancada de motor que ya viene con los agujeros hechos para un 46 ó 52 para que tengan también la distancia exacta hasta la salida del morro y no tengas que estar midiendo ni nada.

De momento ahí estamos a falta de instalar los servos de las alas, las cuales no llevan riostras y son rapidas de montar, aunque para conectar los servos hay que abrir la puerta y enchufar , pues si miras el modelo en Internet (el de la foto de arriba) , se desarman varias piezas, del fuselaje, verdad ? , pues NO SEÑOR el modelo facilitado tiene acceso a los servos por debajo la panza mediante una trampilla o por la puerta lateral, donde esta este modelo ? que me han dicho la casa ....."Es que ha veces hacen modificaciones...."jajajaja

Paciencia.
Última edición por match53 el Mié, 21 Ene 2015 23:56, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!