- Lun, 19 Ene 2015 23:51
Hoy he empezado a montar un bello modelo de esta casa, la Vista 185 ,la cual considero de buenos acabados y pre-montajes de fabrica, pues bien cuando he llegado a las varillas de mando de profundidad, dirección y cola, me encuentro con que esta varillas van guiadas por tubos de plástico, bien..., pero una de las de profundidad estaba confundida con la de dirección de rueda y claro no se avenia con los servos, no me ha quedado mas remedio que abrir toda la barriga del aparato para cambiar la salida de los tubos y luego volver a aplicar el econocot , todo por un despiste del chino o vietnamita que lo monto, suerte que al fin lo he solucionado, pero jode un poquito....mucho
Debo hacer mención que últimamente compruebo la falta de cola en las piezas de la mayoría de aviones, escatiman hasta es esto y mas una pieza se me queda en la mano, por eso antes montar en las parte visibles les aplico una "pintada" de exopi diluido con acetona y asi refuerzo un poco.
Saludos
Debo hacer mención que últimamente compruebo la falta de cola en las piezas de la mayoría de aviones, escatiman hasta es esto y mas una pieza se me queda en la mano, por eso antes montar en las parte visibles les aplico una "pintada" de exopi diluido con acetona y asi refuerzo un poco.
Saludos