miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Díaz
Dada la experiencia que estoy teniendo con el Falcon.

Me gustaría comprarme otro avión, pero no sé cual.

Resido normalmente en Córdoba, por lo que la disponibilidad de tiendas es poca, si alguien me puede aconsejar...

Y por otro lado, he visto que lo que se necesitaría sería un avión eléctrico para iniciarme (por cuestión de precio) pero que tuviera timones para torcer y para elevar y descender (perdonad, pero no sé cómo se llaman específicamente).

Pero ahora mismo estoy empezando a buscar por internet y veo múltiples marcas y modelos.

Básicamente necesito un avión sencillo de manejar, que permita un vuelo suave y controlado, que tenga timones y duración de baterías.

Si lo tengo que construir yo no me importa, soy aficionado a hacerme yo las cosas, es más disfrutaría haciéndolo.

Si sabéis de algún avión de explosión que tuviera estas características, pues tampoco me importaría tenerlo.

Mi problema es el precio: Sólo puedo pagar 150€, y eso ajustándome mucho el cinturón.

Saludos y gracias por leerme.
Por anto
lo que buscas existe, el barato, facil de manejar, pero no es de explosion, se llama EASY STAR mira el post que hay al principio, yo estoy aprendiendo mucho con el y al ser de elapor te permite aterrizajes de esos de taparse los ojos.... ya sabes... es perfecto para aprender, despues ya tendras tiempo de explosiones..... ahhh, lo de la bateria depende de los miliamperios que tengas, lee este post llamada iniciacion con easy star y veras que chuloooo.... saludos desde malaga....
Por Manuel Díaz
EASY STAR

Apuntado, pero le veo un problema, al ir el ala encajonada en la estructura del avión, si tiene un aterrizaje brusco, como sospecho que serán la mayoría de los mios, se partirá no¿?
Por miguelonete
el easy star se ajusta en todo, menos en el precio, el avion cuesta 65, servos 28€ variador 25, = 125 ademas necesitas radio y receptor, ahi es donde se va de precio pues la del falcon no vale
Por Aces_High
No has pensado en una Zagi? Sólo cuesta un euro...Miguelonete se ha hecho ya una.
Por ESPARTALES
si compras el easy nuevo 60 y compras una emisora de 4 canales de 2ª mano que las venden varatas te saldria mas economico . para empezar te vale y vajarias bastante el precio
Por miguelonete
eso de un euro...
el corcho solo cuesta un euro, pero necesitas cinta adesiva, cloroplast, hacerte el arco(lo caro es el transformador, salvo que te lo consigas de desguace de informatica) y electronica, creo que no me dejo nada

asi que para 1 no sale rentable, PERO como seguro que la vas a romper al menos una vez o dos si te sale mas barato.

sin contar el arco una zagi sale a menos de 10€, contando a 1 rollo de cinta por zagi
Por Bertis
Paisano, yo me decantaria por el easy glider, es barato y ademas tiene alerones lo cual te servirá como experiencia para posteriores aviones; si te averiguas una emisora de cuatro canales de segunda mano seguramente te pases por un pelo de tu presupuesto pero creo que merece la pena, o si quieres mantener tu emisora por ahora es cuestion de asignar los alerones al mando de timon y el timon lo dejas por ahora muerto hasta que te compres una emisora de cuatro canales.
Por Manuel Díaz
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo tomaré en cuenta.

Bertis
Dónde compras en Córdoba?

Sería sencillo eso que dices de reutilizar la emisora que tengo en la actualidad??

Porque me han dicho que esta emisora es tan mala que sólo sirve para el falcon.
Por tonivalen
algien tiene lpanos para una zagi un poco decente
Por tonivalen
a y por fa dime qe eletronica le pones vale gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!