miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
He optado por tomar la decision que tuvieron hace un tiempo unos grandes maestros del foro, dado que el foro ya no es lo que era, en el cual nos ayudabamos y nos cansabamos de leer informaciones importantisimas para el aprendizaje de nuestro hobbie. A dia de hoy se ha convertido en sodoma y gomorra.

Lo peor de todo ha venido cuando me han humillado publicamente en el foro de compra venta GRITANDO que soy un mentiroso y demas adjetivos pellorativos, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Me gustaria que todo aquel al que haya ENGAÑADO, ESTAFADO O MENTIDO, pusiese aqui el grito en el cielo, y lo declarase.

Dentro de mis posibilidades he intentado ayudar en todo lo posible a aquel que necesitaba ayuda... ...hasta donde hemos llegado.

Un saludo a todos
Por LANDRIUS
Yo me pongo del bando de gomorra que sodoma suena demasie a dolor traseril

Las cosas de compra-venta siempre tienen una posibilidad de cagada dentro de miliamperios y fuera, no es nuevo ni extraño.

¿Pero el rc no te enseñara a tener paciencia?, macho, sigue practicando que aun andas verde.
:D :D

Que no sea nada, que si es cierto que se hecha de menos gente (y yo llevo poco tiempo), tambien es cierto que muchos otros ya se estan "cociendo".

Saludos.
Por karlos_33
pues si que es verdad, cada vez abandona mas gente, pero hay que tener mas paciencia y dar de lado, y aprender a pasar de todas las personas qeu intentan desacreditar a alguien sin razones.
yo no he tenido todavia ningun problema ni quiero tenerlo,
intento no entrar en polemicas a no ser qeu ya clamen al cielo.

bueno que os pido paciencia, y que estamos para aprender y enseñar y compartir, no os desanimeis
Por David Bernabeu Rueda
Estoy defraudado con mi primera experiencia en el foro y mas cuando llevo mas 35 años en esta afición y encontre personas de todo tipo que suman mas que restan y pensaba que en el foro seria igual y lo que me encontre fue jentuza que se dedica a mentir y hacer daño a personas que ni conoce. Lo siento pero yo no entiendo que entre nosotros sea como un programa de esos de marujeos y criticas infundadas.
Suerte a todos y buenos vuelos.
Por Alex6
yo seguire en la linea de los ke han contestado, gente poco deseable la hay en todas partes, pero son ellos kienes deberian marcharse, no los demas por asqueo, si aplikaramos la misma actuacion ke haces a la vida misma, una de dos, o estaria viviendo en el desierto, polos, o algun lugar perdido o me habria pegado un tiro, pues en la vida por cada persona ke vale la pena hay 10 ke solo piensan en hacer daño y joder a os demas, aprendi hace poco tiempo a prestar atencion y ofrecer mi persona solo a akellos ke valen la pena
en un foro lo primero ke se ha de entender es ke no hablamos mirandonos a los ojos, con lo ke lo ke yo diga en un sentido, tu te lo puedes imaginar en un sentido totalmente opuesto, lo primero es al contrario del refran, pensar positivo, siempre intento pensar ke los ke me dicen algo lo dicwn en plan coña, si es asi bien, pero si no , me la trae floja, yo vivo a mi mundo!!!! me puedes insultar y ke encima yo me ria jijijiji
weno yo a ti ara mismo no caigo pero diria ke no hemos tenido el gusto, pero te diria ke no dejases de aparecer por aki, no podemos permitir ke el foro acabe siendo de los buscapeleas dichososs
saludos!!!
Por LANDRIUS
Alex6 escribió: ........................aprendi hace poco tiempo a prestar atencion y ofrecer mi persona solo a akellos ke valen la pena......
......no podemos permitir ke el foro acabe siendo de los buscapeleas dichososs
saludos!!!
¡¡¡oiiigggg!! no provoques, mi amooolll:twisted: :twisted:

Di que si, Alex.
Por viper2003
Me uno a lo que se ha dicho aki. Yo que tu no dejaria de postear en el foro. Si es verdad que a veces hay algun listillo "quemao" o "frustrao" que dando cera al personal se siente mejor al quedar por encima :shock:.
Tu ni caso, y como dijo vicente toribio una vez, las personas que molestan en la vida no merece la pena apartarlas, pq ignorandolas se acabaran apartando solas. :lol: .
Un saludo y ánimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!