miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por vicanna
Hola a todos, estoy montando un quad y escogi este motor EMAX BL2220/10 930KV Outrunner Brushless ,co estas especificaciones :
No. Of cells: 2S to 3S Li-Poly
KV: 930
Max Watts: 302
Dimensions: 22 x 20 mm
Shaft diameter: 4 mm
Weight: 85 g/ 3.0oz
Thrust: 1220g/ 43oz
Recommended prop without gearbox: 11"-12" 11.1V

Es que he visto por ahi que esta diseñado para "Airplane" ... no me iran bien para el quad que estoy montando?
Por vicanna
Manuel V escribió:DE que tamaño es tu Multi y que Hélices y Baterías Compraste?

Manuel V.
Gracias por contestar , si necesitas mas datos solo tienes que decirmelo.
El Frame es HJ450 4-Axis RC
Bateria Lion Power 11.1V 2800mAh 30C LiPo Battery
Las helices : Blade 1045 1045R CW CCW Propeller son de 10 x 4.5''
Por vicanna
Manuel V escribió:Motores de 80 gramos son muy grandes para un multi 450.
te recomiendo motores de 50-60 gramos.

Aqui estos. Post 36 y 37 resultados de sus pruebas.
http://www.mexicorc.com/foro/showthread ... 212&page=4

aqui el distribuidor.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... W_CCW.html

Si no los puedes cambiar, entonces solo tendras algo d epeso extra.

Manuel V.
Si solo es por el peso ya me doy por contento, pensaba que igual iva a ser desastrosa la compra, como no lleva muchos accesorios creo que el peso final estara dentro de los margenes aceptables, cuando lo acabe y pese sabre el total de peso del Monster, muchas gracias por contestar y tranquilizarme ... muy agradecido.
Por Manuel V
La única diferencia entre dos motores del mismo Kv, la misma pila y la misma hélice :
(siendo de la misma marca y mismo modelo)

1.-El Peso.
2.-El mas pesado sera mas eficientes, dara mas RPM, y mas empuje.

Manuel V.
Por vicanna
Manuel V escribió:La única diferencia entre dos motores del mismo Kv, la misma pila y la misma hélice :
(siendo de la misma marca y mismo modelo)

1.-El Peso.
2.-El mas pesado sera mas eficientes, dara mas RPM, y mas empuje.

Manuel V.
Pues entonces, no variara mucho de uno a otro, porque aunque sea mas pesado, al tener mas empuje, contrarestara ese handicap ¿no?
Oye, muchas gracias por contestar, ¿eres de Mexico? creo que he visto posts tuyos como experto por alli, hey , solo por curiosidad, muy agradecido por tus aclaraciones, porque contra mas leo y leo, mas empanada mental cojo, tus contestaciones directas y escuetas me ayudan mucho. ReGracias.
Leyendo un poco donde me enviaste he visto un comentario tuyo del montaje de tu cuadropter, ¿3 esc y 4 motores? ¿como se come eso? no es un esc por motor .. ahora si que me he quedado flipado. Me he perdido. Por cierto, cuando lo tengas a punto podrias enviar alguna fotillo de tu creación, estaria bien ... es como que te hablen de alguien sin poder ponerle cara. Yo me compre un APM con GPS .. en espera de poder sacarle partido, me convencio eso de que vuelva a casa solo en caso de que se me escape. Mas tarde averigue que necesito cambiar el emisor por uno que tenga Failsafe, ya que mi emi. flysky no lo lleva.... grrrrrreeee
Por vicanna
Hola, la cosa ha ido lenta, ya lo he montado, me ha ido bastante bien, aunque con peros, Los motores se ponen a funcionar nada mas armar la placa, curioso porque los ESC los tengo bien programados individualmente con los recorridos del Stick del TX,lo he hecho volar dentro de casa, lo digo porque la estabilidad era muy buena, hasta que subio a un metro de altura, ahi se puso boca abajo y helice rota, lo achaque a un error del compas, total, que volvi a recalibrar la orientación del APM con su software de PC, mi problema viene ahora, dos motores giran mas lentos, estan como que no giran con libertad en el momento que se conectan a funcionar, yo diria que es el ESC, porque he provado otro motor con el mismo ESC y hace lo mismo, ¿ SE han jodido los dos ESC a la vez, o se ha fastidiado la programación interna? no se calientan, he provado de quitar la alimentacion de +5v del cable rojo de tres, ya que tiene BEC de 2A y nada sigue igual, he pedido 4 ESC nuevos, pero, ¿ posible fallo electronico o de programacion?
Muchas Gracias por toda la informacion que me podais facilitar. Prometo enviar fotos y videos con los avances.
Por Manuel V
El modelo lo debes de probar en la opcion de GPS o Ati. ya que si lo pones manual, es muy brioso, sobre todo si tras las ganancias muy altas.
Ya me paso con uno, parece que pega un brinco y se queda volteado.

Prueba poner el ESC en otro de los motores. intercambia uno de los lentos por otro de los rapidos.
Si todo sigue igual, entonces es un problema de la programacion.
Si la falla se translada al otro motor, entonces es el ESC.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!