miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto2
He hecho un trueque y ya soy poseedor de un Pegasus de Smartech sin electrónica y usado, los aviones los vuelo bién pero el unico "heli" que tengo es un lama V4. :roll:

Le puedo poner alguno de estos servos:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.14sec

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 1kg/.11sec

Cual me aconsejais para la cola :?:

serviría este giro :?:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10113

Yo hubiese preferido uno eléctrico realmente son mas fáciles los glow? es que es ENORME. :shock:

Por cierto el mio tiene autorrotación :)
Por kikebin
Buenas, yo llevo cuatro dias volando como aquel que dice (novatillo) , pero mi consejo es que el giroscopo tiene que ser bueno porque sino compraras dos veces, a mi me paso con mi primer helicoptero de gasolina, me aconsejaron un robbe y al final tuve que comprar un futaba 401 con servo 9254 , pero creo que hay una imitación o es bastante parecido, sino es igual, que es el assan , el servo tiene que ser rápido y con mas fuerza que el dices para que la cola responda bien. Por lo grande , tu tranquilo , al principio da mas respeto pero al final te acostumbras. Pero sobre todo para cuenta porque no es lo mismo el lama eléctrico que uno glow ya que los reglajes son fundamentales y tiene que ir todo a la perfección para que vuelen correctamente. Animo y espero que te haya servido de algo mi comentario.

Saludos y felices vuelos.
Por Alberto2
Pero los chinos dicen:

The HK401B is known to have the same characteristics as the Futaba GY401. In fact we guarantee you wont know the difference!

Ya se que me pueden estar engañando como a un chino pero por el precio merece la pena probar

Ok el servo de cola tiene que ser rápido y fuerte cuantos ms y cuantos k?

Los servos del plato son los que yo preguntaba si servian esos.
Por kikebin
El servo de cola tiene que ser digital con unos 3 kg. de fuerza para ese modelo y lo mas rapido posible. Cuando lo programes el giro lo tienes que poner que emita en señal digital. Con respecto a los servos del ciclico tambien tienen que ser de tres kg. , pero no hace falta que sean digitales. Busca un servo que no sea de los pequeños, este que me dices , me parece que es un micro servo.
Yo lo pondría tamaño normal , tipo futaba 3001 o futaba 3010 (son los que yo llevo y para lo que hago ahora al principio van perfectos).

Un saludo.
Por ALBERTHAMON
Alberto2 escribió:Pero los chinos dicen:

The HK401B is known to have the same characteristics as the Futaba GY401. In fact we guarantee you wont know the difference!

Ya se que me pueden estar engañando como a un chino pero por el precio merece la pena probar

Ok el servo de cola tiene que ser rápido y fuerte cuantos ms y cuantos k?

Los servos del plato son los que yo preguntaba si servian esos.
Hola Alberto,
Cuanto has pagado por el heli?? mira, si el heli es bueno incluso aunque te haya salido barato, deberías de poner un buen gyro. El futaba 401 de 2ª mano lo encontraras por una media de 60€. está claro que por 15€-20€ tienes otros y que tambien hacen su cometido, pero si al final vas a aprender con un buen heli, metele un buen gyro.
Cuando tengas 2 helis, en el 2º puedes montarte uno baratito para lo que quieras y le metes un gyro barato.

Espero que te sirva el consejo.
Saludos,
ola amigo yo llevo um pegasus igual el q as comprado,i vuelan vien pero no es heli para 3d yo llevo el servo da la marca sanwa el giro es 401 con sevo digital. cual quier duda no dudeis me podeis preguntar.en rracambios o em carburacion,lleva um motor 18, are lo posible para ayudar :D
Por Alberto2
Muchas gracias por vuestros consejos...pero el día 25 hice el pedido.

Gyro chino clon del futaba (el que dicen que no notare la diferencia...)

Para el cíclico 3 servos tamaño estandard de 16g/ 2.5kg / .14sec

Para la cola servo analógicode 5.0kg / .10sec / 43g (Que ocurre si no es digital?)

Por lo que he leido este modelo de serie trae una electrónica peor.

Cuando digo que es grande me refiero a que ocupa mucho en casa, tengo demasiados aviones que son lo mio.

Mi pregunta era: es mejor para aprender un glow que un eléctrico mediano? por ejemplo un TREX.

Respecto de lo que me ha costado lo he cambiado por 2 scalextrix con 6 coches y algun extra.
ola amigo yo temgo un heli pegasus,bueno al prinsipio lo vole com las partes electricas originales. i :shock: ledi um porraso q no veas entonses pense ,bueno ya q temgo el heli lo pongo a punto :lol: puse un servo digital. en cola es mejor ponerle vien pq sino te arrepentiras amigo,aver el heli no tiene la fama del terex pero para aprender a volar va de fabula i lo q tu le pongas al pegasus despues puede aprovechar en otro modelo cualquier duda melo dises i are lo posible en ayudarte :D
Por Alberto2
Me habeis convencido, he pedido un servo digital.

High Speed Digital Servo (MG) 7.2kg / .10sec / 46.5g

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!