miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por Capitán Nemo
#1008347
Hola soy un aficionado a los submarinos desde hace ya bastantes años; no hace mucho me enganché al foro Navegamos en Valladolid (vivo ahí), y ahora acabo de descubrir este foro vuestro dedicado a sub.
Así que para estrenarme os paso alguna foto de mi último submarino, el Kilo de Trumpether (no si va ahí la "hache"), convertido a Rc de inmersión estática.
De momento no tengo ninguna foto del mismo navegando
Adjuntos
DSC00160.JPG
DSC00165.JPG
DSC00148.JPG
DSC00149.JPG
DSC00150.JPG
DSC00159.JPG
Por grantecar
#1064980
hola Nemo soy Carmelo de Bilbao, nos conocimos en Valladoliz. Yo lleve 4 submarinos el batiscafo, el de tubo, el uboot y el insecto sumergible,
pero ninguno funciono bien.Al final con el remolcador

No pude ver navegando el kilo. Yo tengo el kit y empece a construirlo pero es demasiado pequeño y lo hare en 1 metro

¿como haces la inmersion con gas o bomba?
Avatar de Usuario
Por Generación Matrix
#1088223
Increíble se ve perfecto, me gustaría aprovecharme de vosotros y haceros una pregunta a ver si alguien me puede sacar de una duda, es pura curiosidad, pero ¿me podríais decir hasta qué profundidad pueden llegar los submarinos de rc?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!