miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Buenas, tengo falta de paso, como puedo ajustar el heli para conseguir mas paso. El problema que tengo es que no paso de los 10 grados tanto en positivo como en negativo.
imagino que es todo ajuste mecanico pero como puedo hacerlo de la mejor forma posible.

Gracias.
Por dani_pacha
La mecanica del raptor no admite mas de eso a sies que nada compañero eso lo tienes al maximo de como se puede un salu2
Por RaptorMan
Tendras ajustada la macanicanica en nivel principiante, mirate bien las instrucciones porque el raptor da +12, - 12 º
Por CHaRLyTo
Pues yo tenía la mecánica en avanzado y no conseguí sacar más de +-10.

Saludos
Por RaptorMan
pues algo estas haciendo mal porque da +/-12º.
Por sebapano
y si le haces la reforma al rotor da para +/-14°. Es muy facil de realizarla y mejora muchisimo el vuelo
Por CHaRLyTo
Hola RaptorMan,

Estoy no, estaba, ya que lo vendí y ahora tengo un Trex, de todas formas dicen que la ultima versión que ha salido de Raptor da +-14 de paso.

La verdad es que yo le cogí mucho cariño a este heli, y ahora lo tiene un amiguete que lo acaba de espiñar, si nos llegas a ver a los dos llorando en el campo, jajajajaja.

Saludos

PD:Ah por cierto RaptorMan, con respecto a un post antiguo de ajuste del TT53RL con el escape ALIGN, ahora me funciona de PM, el quit estaba en ajustar la baja, es un poco laborioso, pero ahora tira que te cag....
Por ppp0
Cual es la modificacion del rotor esa de la que hablais?
Por davidpradam
sebapano escribió:y si le haces la reforma al rotor da para +/-14°. Es muy facil de realizarla y mejora muchisimo el vuelo

A que reforma te refieres?
Por davidpradam
Vale. Esta claro, jejejeejej

De momento seguiere con los 10º jejejej

Un saludo...
Por Ogoz
Te podes comprar los mixers G-force, que te dan -13/13 tranquilamente, yo los estoy usando y van muy bien.

Saludos
Por dani_pacha
Yo kiero hacer la reforma donde pillo las movidas esas un salu2
Por maki
davidpradam escribió:Buenas, tengo falta de paso, como puedo ajustar el heli para conseguir mas paso. El problema que tengo es que no paso de los 10 grados tanto en positivo como en negativo.
imagino que es todo ajuste mecanico pero como puedo hacerlo de la mejor forma posible.

Gracias.
Hola,

Hay una forma sencilla de ganarle paso

Fijate que el no tener mas paso es porque el pitch control te da en el chasis, por lo que si coges la dremel y le comes un poco tanto arriba como abajo del chasis puedes conseguir los grados que te faltan
Por davidpradam
Vale maki...... entendido.... Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!