miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ernestofly
hola a todos por favor quien mu puee decir algo sobre el diamond 2500 de art-tech es un corcho que me gusta mucho, gracias de antemano
Por Ernestofly
Ernestofly escribió:hola a todos por favor quien me puede decir algo sobre el diamond 2500 de art-tech es un corcho que me gusta mucho, gracias de antemano
Por Pere_gs
Yo estoy tentado de comprarlo, un compañero del club lo tiene y vuela muy bien.
El motor va mas que sobrado, he visto vídeos que casi sube en vertical. Mi compañero lo despega sin lanzarlo casi, y a 3/4 de motor. Trepa que da gusto.
Mi idea es usarlo para FPV.
Alguien lo ha probado en FPV?

Un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, yo lo tuve y decir que va bastante bien pero al pesar tanto cuando se queda sin sustentacion mete un poco el ala (mete mas por ejemplo que el easy, si como yo eres novato)..........espacio en la cabina tiene mucho y creo que iria bien para FPV.
Yo lo pedi sin electronica y es bastante lio meter los cables y demas, sobre todo hacer las conexiones del ala.
El mio termino haciendo un picado de unos trescientos metros despues de aplaudir la subida en termica de un halconcillo que estaba por ahi :( :( .
Hice un viraje un poco brusco contra viento y doblo todas las barillas de las alas, el viraje tampoco fue tan exagerado por lo que supongo que no permite nada de fuerza extra en las alas. Yo lo volaba sin motor, en ladera y termicas de verano.
Por Pere_gs
Al final lo he comprado.
Lo pedí el jueves a mediodía y el viernes a las 10:00 lo tenia en casa. El domingo lo estrené.
Me ha causado muy buena impresión. Le veo unos refuerzos muy buenos en las alas, la varilla central mide 84cm por un diametro de 11,5mm.
Me gustaría poderla cambiar por una de carbono para ahorrar unos 100gr.

Un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Seguro lo disfrutaras....BV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!