miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
http://www.flickr.com/photos/39907303@N06/5540262162/#/
Hola amigos. Hace unos momentos después de haberla pasado canutas para soldarle el terminal a esta batería recién comprada y sin estrenar, cuando me propongo ponerla a cargar se ve que conecto la ficha blanca al revés en el cargador y escuché un sonido proveniente de este como un pitido o algo así. Sólo fué por fracción pequeña de segundo que los conectores tomaron contacto con el cargador. Después de eso no me carga. Es de suponer que si me hubiera cargado algo hubiera sido el cargador, pero no, me sigue cargando con otras baterías. Lo del título: es posible que me haya cargado mmi flamante batería???
Gracias.
Por toqueton
Hostia, pues acabo de ver que se ha soltado este cable:
http://www.flickr.com/photos/39907303@N06/5540399566/

Habrá que intervenir quirúrgicamente? es complicado una vez roto el precinto de plástico de la batería encontrar el bujero donde va eso? Hay que soldar?
Gracias por contestar.
Por HARENNA
Tienes que rajar el plastico para llegar al cablecito blanco que se ha soltado , lo haces soldar y a ver si te carga. Mirate si la lipo se te ha inflado un poco o a si por si el corto que seguro que le has hecho le ha afectado. Si no por lo general deberia cargar.

Saludos y ten cuidado con las lipos
Por Andreu
Hola, no creo que te hallas cargado nada, ni batería ni cargador el sonido del pitido , puede ser que fuera por qué no detectaba el cable de balancear ya que la estabas colocando como 3s y fuera el pitido de error. El cable más que estar cortado parece como que se ha salido de su conexión por estar mal esta.
Un saludo
Por toqueton
Festivamente, la cosa fué cortar el plástico y soldar el cablecillo blanco. Por suerte no le paso nada ni a la batería ni al cargador. Ya sé cómo son las lipo un poco por dentro, je...
Gracias a todos.
Vaya yo también uso esas mismas baterias para el MX-2 pero las mías son las de 2200mAh y en una de las baterías ya he tenido que soldar el rojo,el negro y el blanco porque me ha pasado como a ti,se me soltaron.A la batería tranquilo que no le ha pasado nada,desde luego que por lo que se ve las soldaduras no son demasiado buenas :lol: .Habrá que ir con mucho ojo al manipularlas.

Bueno pues nada haber si coincidimos mañana en cardedeu y configuramos tu MX-2 y lo echamos al aire jejejejejejeje.Yo me llevaré también el MX-2 y la cessna,haber si el tiempo acompaña y podemos una bonita mañana de vuelos

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!