miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iguron
Hola,

Quiero preguntaros una cosa pues creo que me han engañado. Vamos estoy seguro al 99%.

Quien quiera leer la historia completa la tiene aqui:

viewtopic.php?t=94114

Pero resumiendo.

Como quiero ir a volar al dia siguiente, y por falta de tiempo, voy a la tienda que mas cerca me pilla (En alcorcon Hobby Piper) y compro unas palas de madera para mi raptor30 por 30€ aun sabiendo que en cualquier tienda de MAdrid cuestan la tercera parte.

Las palas duran exactamente 5 minutos haciendo un estacionario (no se mas, estoy empezando). Se les salta el forro trasparente en la punta de una de las palas.

Voy a la tienda y me dicen que eso es normal, que pasa muy amenudo. Que es una chinita. Le digo que donde esta el impacto de la china pues no hay ninguno.. me dice que no se suelen ver... le digo que el forro desprendido es en la parte superior de una de las palas, que si la china venia del cielo.. me dice que no insista que es normal...

Casi a punto de mandarle a la mierda, me dice que no me preocupe que me vende un forro para arreglarlas... :shock: :shock:

Asi que lo unico que le digo es un "Hasta nunca" y me voy....

¿Que opinais? Es normal que una china rompa el forro de unas palas en un estacionario por la parte de arriba en un campo de vuelo (Rc Alcorcon) donde no hay chinas, solo barro y cantos rodados como pelotas de tenis????
Por Antonio.Tedax
Normal? ni de coña. Que a medidas que vuelas se pudiese desprender el plastico?, pues eso es mas normal, pero mas bien por defecto del pegado a las palas. Lo siento, por un poco mas comprate unas de fibra de vidrio y olvidate de esa tienda pues a mi parecer y según tu versión no es forma de tratar a un cliente que se dejó bastantes euros alli.
Venga, animo y aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda.
Por A.M.Rey
A mi se me han despellejado en menos de 5 vuelos. Las he cambiado por unas de fibra y a correr.
Por iguron
Supongo que unas de fibra son mejores, pero aun asi, y desde mi desconocimiento (pues soy nuevo en esto), si te venden algo para una finalidad, por lo menos, debe de cumplir esa finalidad.

No me entra en la cabeza que una pieza de un helicoptero se de por hecho que solo dura un par de vuelos. entonces es que esa pieza no está correctamente hecha, y su finalidad puede ser otra ( arrascarse, posapapeles, espatula de cocina...) pero no la de una pala de un heli...
Por enrique garcia dominguez
sin querer polemizar,los 32e es por que son las originales de thunder tiger y por lo menos para el raptor 50 valen eso.que se volatilizen.a mi me ha pasado dos veces.puede ser por un exceso de vueltas.como el forro no va pegado se rompe,creo que por aquello de la fuerza centrifuga.yo llevo unas de repuesto barnizadas,ojo que no me fio.compra unas de fibra y adios problemas.
Por iguron
enrique garcia dominguez escribió:sin querer polemizar,los 32e es por que son las originales de thunder tiger y por lo menos para el raptor 50 valen eso.
Las del Raptor 50 es decir las de 600mm valian 42€
Por Jacgg00
Yo volé con las de madera mis primero 15 o 20 vuelos con el 50 y están como nuevas, claro que van mejor las de fibra pero para hacer estacionarios son tan buenas las de madera como cualquier otra, y un producto no se puede deteriorar de esa manera sin casi uso.

La verdad es que si, que te han engañado, y yo creo que combine decirlo muy ALTO para que nadie si puede vuelva a comprar en esa tienda.

Si queremos tener buen servicio es responsabilidad nuestra denunciar los abusos para que no queden impunes
Por IrvingWashington
...suele pasar en las tiendas que con tal de disponer de productos a un precio algo mas atractivo sacrifican la calidad de los mismos.

En la tienda sabian perfectamente que el producto era defectuoso en ese sentido, aun así te lo vendieron.

Está claro que es un defecto de fabricación del producto, no ha habido desgaste. Debe aplicar la garantía. Tienes derecho a que te den unas nuevas o que te las reparen. Si no vuelve y ponles una hoja de reclamaciones, luego la llevas a consumo.

Por cierto, yo también tuve hace tiempo unas palas de madera en mi viejo raptor 50 y te aseguro que duraron muchos vuelos, de hecho si no hubiera sido por aquel velero con el que estreye en vuelo...

salu2
Por aladim39
Yo estoy de acuerdo con Irving, vete a la tienda y di que has estado informandote congente profesional en el tema y que te han dicho que esas palas vienen con defecto, asi que pide tu hoja de reclamaciones, mira a ver si tienes el ticket, sino, tambien lo pones y lo reflejas, que porque no te hicieron caso y por la impotencia que sentiste, pues no sabes donde tienes el ticket. Si no te las da, llamas al 092 y veras como las saca, sino, la propia policia te facilita una y alli mismo, delante de ellos la rellenas. Que no se te quede cara de tonto, por lo menos les haces una reclamacion, veras que inspeccion le cae. Si no tiene lista de precios expuesta, tambien lo reflejas...
Un saludo y ya contaras
Por Juan Antonio Robles
Hola a todos: Llevo mucho tiempo enredando con los Raptor y con el tiempo las palas de madera han perdido calidad, las primeras que venían el forro era más grueso y estaba mejor adaptado. Os aconsejo que le apliqueis un poco de calor a la pala y ganareis en durabilidad.

Saludos Juan Antonio.
Por iguron
Gracias por vuestras respuestas.

No es necesario ir a reclamar nada, creo yo. Segun se ve esta tienda ya tiene muchas cruces negativas segun veo con la gente de la zona...

El mismo se está haciendo su propia tumba...
Por BERNI RAMOS
Buenos dias, mi esperiencia con el Raptor 30 y sus palas de madera, en principio aguantaron sin problemas hasta su primer guantazo, lo cual no dice nada puesto que fue al segundo estacionario, pero con mi Titan-50 el cual tengo hace un año, en uno de los primeros vuelos estando ha unos 30 metros de altura sono como una pequeña esplosion, el susto que me pegue fue tremendo, al bajar el heli y tras una pequeña inspeccion no se apreciaba nada, con lo cual lo puse en vuelo de nuevo haciendo un ruido rarisimo, bajandolo de nuevo y comprobando que el entelado de las palas habia reventado, acto seguido las cambie por unas de fibra, las cuales tiran de narices.

Por cierto el heli lo compre en piper

Saludos.
Por iguron
Solamente una pregunta...

Todos me recomendais unas palas de fibra, y se acabaron los problemas...

Pero segun veo, las palas de madera son mas blandas y las ostias que yo ahora mismo me doy (y me daré) con palas de madera son menos. Es decir rompen a la primera y no retuercen ejes o nada mas... simplemente rompen las palas.

En mi campo de vuelo hay un compañero que esta unos pasos por delante mio y ya "mueve" el helicoptero, y lo que veo es que las ostias con fibra o con carbono, por la dureza de las palas, resisten mas a la ostia (es decir, retureen mas) y los daños son superiores.

Mi pregunta es facil: Ahora que las ostias no son Tan gordas, no es mejor con palas de madera, pues se "salva" mas???
Por BERNI RAMOS
Buenas de nuevo, uses las palas que uses lo mas probables es que el eje del porta palas doble, es casi seguro, salvo mejor opinion, las de madera practicamente valen para los primero vuelo, como estacionarios y pequeñas traslaciones, en el momento que quieras hacer una maniobra mas bruscas no responde el heli agual que con unas de carbono.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!