miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,esta semana me robaron en el coche,me rompieron la luna trasera y por mala suerte se llevaron mi preciado raptor 50 titan (ya se podrian haver llevado el compact en vez del heli),mi fallo fue dejarlo en el coche!,noi se veia nada asin que tuvo que ser alguien que me controlase en fin.....,mando este mensaje por si algun forero aeromodelista,ve alguna cosa rara de venta por aqui,gracias.
Por Francisco Ponce
Pues siento mucho lo ocurrido..
Ayudaria mucho que dijeras donde te lo robaron ( localidad) pusieras fotos y descripcion del equipamiento.
Estate atento a los foros de ventas internacionales asi como a Ebay.
Por 2810lili
Vaya que lo siento, pasate tambien si hay algun cash converter cerca, a mi me robaron una camara y la encontre unos dias despues en un cash que habia cerca de donde me la habian robado.

S U E R T E
Por Fornax
Lo siento, me sumo al sentir colectivo. En cualquier caso como comentan no estaría de más una pequeña descripción del lugar y fotos del heli robado desde luego que ayudarían.

Un saludo
Por Antonio.Tedax
Siento lo ocurrido, por desgracia esas cosas ocurren en cualquier lugar. Mi consejo es que estes al loro, seguramente no andará muy lejos y si es un raterillo de tres al cuarto lo ofrecerá a gente del mudillo del aeromodelismo. Habla con los presis de los clubs mas cercanos para que avisen a sus socios. Denuncia el hecho, esa gente tarde o temprano cae y les pillan de todo, asi que suerte y espero que tanto el heli como el raterillo vuelvan al sitio que les corresponde. Saludos.
Por josete
Pues si me encuentro mi heli en un cash converter no se lo que haria,igual lo arranco alli mismo y persigo al encargado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!