miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola , os cuento mi nueva mal experiencia , esta mañana en mi club estaba yo tan tranquilo ajustando mi heli , por unas modificaciones k le habia hecho , practicaba tic toc para ver la respuesta del motor con el nuevo escape , cuando derepnte se me que da quieto en vertical , y al suelo , miro a mi alrededor y veo a dos imbeciles (perdon por la expresion) con un entrnador k me dicen ¿que frecuencia llevas? y yo ...... AHHHHHH :evil: me cago en vuestra puta madre , y me dicen con la cabeza muy alta que ha sido error de los dos ( NO SE COMO NO LOS HE MATADO) yo tenia mi frecuencia apuntada desde las 9 de la mañana y habia llegado el primero ¿ es k a esa jente no se les puesde hacer nada? por k no ha pasado nada pero imaginad k el heli iva en translacion para nosotros ........
Por perli
bueno aca en nustro club esto a pasado y si svaes con seguridad que ellos fueron y ellos lo aceptaron aca donde yo vuelo ellos son responsables de cubrir todos los gastos asi bregamos aca no se como sean alla sus reglas pero es algo de mal gusto y son cosas que no deven pasar
Por Garcíe
Lo siento,intenta que te lo paguen y si no les retureces el pescuezo :x

Un saludo.
Por Javi_R
Nada, eso le dices que la broma son 100 euros por barba y como digan que no cojes el heli tal como esta y le metes al cuatro viajes al entrenador y le preguntas perdón que frecuencia llevas, veras que gracia le hacen, seguro que para la proxima miran la tabla o preguntan.

salu2
Por angelcaido39
eso es muy facil, es error de ellos, que te pagen los gastos de la reparacion por la buenas o por las malas, aun si no te podran pagar el mal momento que pasas cuando ves tu helicoptero que sin ser culpa tuya le ves en el suelo, ni tampoco te pagan el tiempo que te lleva repararlo, es decir, que si tienen un poco de verguenza, qeu te lo paguen y te pidan perdon, que menos.
animate....

RAPTOR 60
OS 70
FF9
Por Dario V
Hola:

Creo que, si no leo mal, Jose Luis escribió que al heli no le paso nada, fue sólo el susto, pero, como también él apunta, podría haber pasado lo peor, romper el heli, lastimar a alguien etc. etc., sin duda los tipos unos imbéciles....

Saludos
Por reset_1974
Está claro que es fallo de ellos. Si no te lo pagan denúncialos.
Por zoom
solo de oirlo ya me jode y todo. Que te paguen los daños o sino los echais del club, simplemente
Por Chunays
nene si no te pagan, invitame a volar a ese campo, vamos a ver un avion caer.
Por CONDOR
En el club donde yo vuelo el que rompe paga y se queda sin cascos, si es por el motivo que dices, y esto lo llevamos a rajatabla.
Nosotros para evitar ese problema de apuntar la frecuencia y que si yo no la ví, que si yo vine primero, tenemos un tablero con todas las frecuencias y su pinza correspondiente y aquel que quiera volar tiene que coger la pinza correspondiente y ponerla en la antena, así cualquiera puede controlar quien tiene pinza y si alguno vuela sin pinza aparte de la bronca que lleva si en esos momentos rompe alguien por ese motivo le aplicamos el articulo antes mencionado !!TENEMOS TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENCENDER LA EMISORA SIN PINZA!!
Por Victor Otero
en los todos los reglamentos internos que leo y tengo noticias,se estipula que en caso de rotura de un modelo por culpa directa de otro piloto,el culpable tiene que pagar los daños producidos.
si no acepta pagar,se le expulsa del club.
esto es en lo que atañe al club,despues ya cada uno es libre de tirar por la via legal.

mirate el reglamento de tu club a ver si contempla la situacion.

edito:efectivamente,como dice condor es como se hace por ejemplo en AS GAIVOTAS,sin pinza no puedes encender la emisora,si coincides en frecuencia con otro,te pones de acuerdo con el y os pasais la pinza.
asi se evitan los "crei que" y los "pense que"
Por Lucifer
Mejor no opino, que si no the best se sienta ofendido
Última edición por Lucifer el Lun, 09 Jul 2007 10:46, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
reset_1974 escribió:Está claro que es fallo de ellos. Si no te lo pagan denúncialos.
Al final te sale mas caro el abogado
Por reset_1974
Cada uno es responsable de los daños que provoca, sean 10€ o 6000€.
Si no está de acuerdo, que deje el hobby y se compre una gameboy.
Por Dario V
Hola:

Perdon que insista, pero es posible que sigo sin entender o ustedes no entienden lo que se expuso, me parece que Jose Luis dice que al heli no le pasó nada
¿que tendrían que pagar los culpables si no hubo daños?
¿daño Moral?
De todas formas, a estas personas les cabría alguna sanción por parte del club por conducta imprudente.

Saludos
Por angelcaido39
vamo a ver lucifer, que tienen que ver lo cojones para comer trigo.....
cuando estas un un club o en un campo de vuelo hay unas normas, y no tiene nada que ver lo que cueste el aparato, y el que se dedica al aeromodelismo tiene que tener una responsabilidad, la responsabilidad de que una aeromodelo descontrolado puedo dañar seriamente a una persona o a cualquier otra cosa, una responsabilidad que basicamente sale del sentido comun, y si alguien que se dedique al aeromodelismo y no tiene esa responsabilida, que lo deje y haga otro cosa.
Por reset_1974
Dario V , por el título del post si se lo han tirado. Dice que menos mal que no ha pasado nada refiriéndose a desgracias personales, al menos es lo que entiendo.
Tampoco se ha explicado muy bien, pero pienso que si se lo han roto.

Si no ha sido así, pues aparte del susto y cagarse en sus madres y achacarles la profesión más antigua del mundo, poco queda.
Por Dario V
reset_1974 escribió:Si no ha sido así, pues aparte del susto y cagarse en sus madres y achacarles la profesión más antigua del mundo, poco queda.

Muy bueno, reset!!!!!!!

Ojala que no haya sido nada, es cierto que no se explicó bien

Saludos
Por jose luis pardo pla
Hola como dice reset no me he explicao bien , al heli lo k le ha pasado es una ostia dominguera Tubo , palas y ejes ,vamos que no a sido un dineral , y detodas maneras para eso hay facil solucion como dice Chunay ya caeran aviones , pero eso no es mi debate , lo que ami me interesa es ¿Que podria haber pasado? , el heli estaba a mitad de pista y algo alto y como he dicho antes en tic toc que es una ostia vertical vamos , pero imaginad lo mas normal del mundo , una translacion trayendotelo para ti y de repente no lo controlas, PUMM al suelo ¿ que frecuenia llevas? "miralo en el cartel" y nisiquiera se han disculpado , lo que me jode es que yo valla tan feliz con mi heli k bastante ostias le pego yo y que dos imbeciles uno de ellos ni era socio ni federado ni nada ,me lo tiren , y no les pase nada , yo no voy a pelearme con nadie , unicamente cambiare de club, pero decidme ¿ donde me puedo informar?
Por Dario V
Aclarado el punto: Doblemente imbéciles

Saludos
Por Victor Otero
jose luis pardo pla escribió: detodas maneras para eso hay facil solucion como dice Chunay ya caeran aviones
esa si es buena solucion,avisame donde es que me apunto a derribar avione y helicopteros.
no se que pintan los aviones,el problma lo tienes con un piloto.
jose luis pardo pla escribió:
pero eso no es mi debate , lo que ami me interesa es ¿Que podria haber pasado? , el heli estaba a mitad de pista y algo alto y como he dicho antes en tic toc que es una ostia vertical vamos , pero imaginad lo mas normal del mundo , una translacion trayendotelo para ti y de repente no lo controlas, PUMM al suelo ¿ que frecuenia llevas? "miralo en el cartel" y nisiquiera se han disculpado , lo que me jode es que yo valla tan feliz con mi heli k bastante ostias le pego yo y que dos imbeciles uno de ellos ni era socio ni federado ni nada ,me lo tiren , y no les pase nada , yo no voy a pelearme con nadie , unicamente cambiare de club, pero decidme ¿ donde me puedo informar?
¿donde te puedes informar de que?
si es de lo que habria podido pasar,ni idea.
si es de lo que puedes hacer,lo primero es en tu club,en las normas internas.
despues si no te satisface la solucion,ya es cuestion de responsabilidad civil,imagino,y supongo que lo primero sera poner una denuncia.
si tienes que ir a juicio,creo que por menos de 500 euros no necesitas abogado ni procurador
Por jose luis pardo pla
Pues , las normas internas de mi club simplemente (no son) no lo he preguntado pues no he podido hablar con el presi pero me dira k lo deje pasar , denuncias no , por que los daños aparte de escasos no me cuestan un duro y ahora que no estoy caliente pienso que a fin de cuentas lo han hecho sin querer y que nos puede pasar a todos , simplemente un buen dia su avion pasara a mejor vida y yo moralmente me quedare en paz , saludos
Por the_bestt
No me puedo creer l o que he leido mas arriba, segun algunos, si el que mete la pata por no ser precavido antes de encender la emisora, no tiene dinero, ese no esta obligado a hacerse responsable de su imprudencia, pero si lo es aquel que tiene dinero para comprarse una turbina y tira al suelo por un descuido el heli de aquel que le cuesta mucho poder practicar el hobby......... Creo que estas algo confundido, por que si la haces la pagas asi tengas que vender tu casa para pagar el daño que has hecho o asi tengas que pedir un prestamo para pagar la turbina que has tirado al suelo........ el dinero no hace a la gente responsable, la responsabilidad es cosas de unos pocos y por la forma de pensar de algunos, veo que carece de ella!!!

Saludos y el que se sienta aludido, pues nada, que intente modificarse para que no le haga daño lo que acabo de decir!!!
Por pynga
q no se tienen q hacer responsables de un avion de 6000 euros esa es buena y como q si fuera el tuyo te ivas a quedar como si nada no te digo lo dices porq no te ha pasado sino ya veriamos a ver. seamos serios no digamos las cosas sin pensar carai.
siento lo ocurrido pero tranquilo sabes q puedes aprender a volar avion gratis cuano este en el aire pues te pones a practicar y si pasa algo pues dice q fue culpa tuya y te quedas tan ancho. un saludete
Por Jacgg00
Los accidentes por imprudencia se pagan todos. Joder sino que facil es decir perdon.

Y lo siento, pero el mentecato que dice que si alguien tiene un trasto de 6000€ y se lo rompen unos imbeciles, que no son resposables de que valga 6000€, joder, que piense lo que dice.

Tu vete por la calle y dale un golpe por detras a un Ferrari y despues le dices que como es rico que se joda que tu le pagas la reparacion de un 600
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
creo que la cosa no es tan sencilla, yo vuelo aviones de turbina y alguno supera más de 10.000 euros puesto en orden de vuelo.

Afortunadamente y hasta ahora no he roto nada, pero si a mi me llegan 2 personas y hacen como lo que le ha pasado a José Luis Pardo la cosa no queda como si tal cosa, yo no soy rico y si tengo jets es a costa de muchos sacrificios y calentamientos de cabeza, si me pasase algo así 1: como es normal el que rompe paga y se lleva los tiestos 2: si no se lleva a cabo de manera amistosa la solucionariamos de otra manera 3: ojalá que no tenga jamás este problema, no se como reaccionaría la verdad, tiene que ser embarazoso y como tengo los niveles de tetosterona últimamente no se que podría pasar (miedo me da :? :? )

Un saludo y os deseo que nos os pase nunca a ninguno
Por vtn
Esto es más facil de lo que parece, a esos tios se los hace como en los colegios expulsados temporalmente y obligarlos a disculparse, de lo contrario exulsión.
El que rope paga eso esta claro sea lo que sea si cuesta 2€ mejor que 6000€ pero la resposabilidad es la responsabilidad.
Para mi lo mejor es tener un seguro de R.C. que te cubra estos casos de esta forma sería tan facil como dar un parte, ademas pienso que los club tenian que regular esto en sus socios.
Por cierto dejar de meteros con las madres que todos las tenemos y ellas no tienen culpa de tener hijos tan estupidos, subnormales, tontos, gilipollas, imbeciles... y todos los sinonimos que tenemos en el dicionario.
Un saludo.
Por pynga
vtn escribió:Esto es más facil de lo que parece, a esos tios se los hace como en los colegios expulsados temporalmente y obligarlos a disculparse, de lo contrario exulsión.
El que rope paga eso esta claro sea lo que sea si cuesta 2€ mejor que 6000€ pero la resposabilidad es la responsabilidad.
Para mi lo mejor es tener un seguro de R.C. que te cubra estos casos de esta forma sería tan facil como dar un parte, ademas pienso que los club tenian que regular esto en sus socios.
Por cierto dejar de meteros con las madres que todos las tenemos y ellas no tienen culpa de tener hijos tan estupidos, subnormales, tontos, gilipollas, imbeciles... y todos los sinonimos que tenemos en el dicionario.
Un saludo.
lo del seguro se supone q lo tienen todos los club pero es por si pasa algo con gente coches etc no creo vamos casi seguro q te diran q leches q sois amigos y q lo echasteis abajo adrede o vete a saber los seguros solo valen para sacarte el dinero y para de contar. un saludete
Por vtn
No estoy de acuerdo contigo, y te lo digo por experiencía de un compañero del club, que sin darse cuenta le tiro la emisora al suelo y se jodio el dio parte a su seguro de Responsabilidad Civil (no al del club al sullo propio) y la pago.
Por 2810lili
Vamos por partes:
1.- En nuestro club hay que estar federado, esto ya lleva un seguro, ademas se aconseja hacerse uno privado, pregunta en la federacion.
2.- Los daños sea 1 o 1000 se pagan, pero esto ya no solo por norma, sino por simple razon "El repeto a lo ajeno"
3.- Lo de ya caeran aviones , pues no estoy de acuerdo, te pones a su nivel, con lo que si no respetas porque no te han respetado pues se va al carajo el espiritu de cualquier club.
4.- Acudir a la justicia, pues si , si no se hacen responsables tampoco son merecedores de ningun tipo de contemplaciones.
5.- Expulsarlos temporalmente del club, No, habria que expulsarlos "definitivamente" salvo que reconocieran su mal hacer y paguen. Pero ademas en caso de que siguieran en sus trece habria que ponerles nombres y apellidos para que no entrasen en ningun club, dado que esta vez no ha habido heridos, pero podria haberlos.
6.- Lo de sus madres, pues sencillamente ellas no vuelan, y con semejantes hijos pues ya tienen bastante.
7. Lo de cambiar de club, de ti depende, si estas a gusto con la peña, si el clu te apoya, si os pegais almuerzos de coj..... tu veras.

En fin, espero que te hayas enfriado un poquito, y por supuesto aunque solo sea 1E , exigeselo, a el o al que ha llevado a semejante invitado, pienso que el socio que invita es responsable de sus invitados, de que conocen las normas y de que las cumplen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!