miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
pues chico, ya que vas a darte de baja de tu club, yo antes probaria la opcion de JAVI_R, 100 euros por barba, y si no aceptan, le pisas el entrenador y te marchas del club mas ancho que to. no es muy etico, pero.... y o bien que te quedarias?

P.D: aunque me dan ganas de hacerlo por ti, en realidad el sentido cmun evitaria que lo hiciese. :lol:
Por Fernando Llamas Fernández
:shock: :shock: Jode....r, que ni siquiera pidieron perdón :?: los hay KAFRES. Yo me iría a la directiva del club, para que les exigiesen el pago de los desperfectos. Si no es así, me plantearía irme.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
_____________________________________-
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 gy 401
Freya op (aún embasado).
Por pynga
pues la verdad es q encima de q te joden el bicho te quieres ir del club pues no lo veo muy logico, el q tendria q dejar el club seria el q te lo tiro no tu, pero bueno cada uno piensa y actua como vea mejor a sus intereses.un saludete
Por IrvingWashington
Hola,

Tienes la obligación de exigirles que te paguen la indemnización que sea, es decir, gastos de piezas, envío y hasta las molestias. Las molestias no hacen falta si se disculpan, sino también hace falta pagarlas.

¿porqué tienes LA OBLIGACIÓN?

muy sencillo, si hoy tiran un heli y NO PASA NADA, mañana tirarán un avión, o una turbina, o un heli de competi, o un f3m...quien sabe, tal vez encima de alguien...:-(, o quizá el de alguien con "mal geror" que se lie a mamporros...

Es una cuestión de hacer las cosas bien, pero sobre todo de seguridad.

Medidas de presión:
Dejales claro que les va a costar mucho más caro si no pagan, que vas a denunciarles, que vas a exponer el caso ante la directiva del club etc... Que elijan, palo o pedrada.

saludos y ánimo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!