Buenos, pues os cuento después de la realización de unas pruebas que he hecho. Como ya os conté no me funcionaba el Joystick que da Gas a la helice que es el que está suelto y está a la izquierda y se mueve verticalmente.
Pues he abierto la cabina y he visto un dispositivo con una antena y al otro extremo 5 conectores numerados del 1 al 5, y estaban conectados:
Servo 1 al conector 2
Servo 2 al conector 3
Motor al conector 4
Lo que he hecho ha sido poner el cableado que viene del motor a todos los conectores del Receptor (El que tiene la antena). con el siguiente resultado.
Cuando lo he puesto en el conector 1, se movía la helice con el Joystick Derecho en movimiento Horiz
Cuando lo he puesto en el conector 2, se movía la helice con el Joystick Derecho en movimiento Vert
Cuando lo he puesto en el conector 3, se movía la hélice con el Joystick Izquierdo en mov Horizontal
Cuando lo he puesto en el conector 4, NO HACIA NADAAAAAA
Cuando lo he puesto en el conector 5, se movía la hélice con el Joystick Derecho en movim Horiz
Osea se que el conector 1 y 5 lo gobierna la misma palanquita en su eje horizontal y que el conector 4 está de Pega, ésto último supongo que es porque solo tiene 4 canales la emisora y el 5 conector es por si le metes otro canal con otra emisora con 5 canales.
Suposiciones que supongo y suponiendo lo digo que es fallo de programación de emisora. O que está roto ese canal de la emisora. Entonces como programo esa emisora? Voy a preguntarle a mi vecino que lo sabe todo, mmm creo que se llama Google, a ver que me dice, si vosotros lo sabéis también os digo la emisora para que me ayudéis.
Emisora SMART SX M-LINK
Gracias y muy buenas tardes...