miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno con el gyro 401 y el servo que tengo este dia hice un aterrizaje de emergencia y resulta que las helices de cola pegaroin en suelo y ahora la cola no se domina en bloqueo,mirando la cola veo que al darle para un lado el servo ba bien y al darle para el otro resulta que no para cuando yo paro sigue un poco y en vuelo pues me pasa lo siguiente le doy para un lado y ba bien pero la cola nerviosa como queriendo moverse,le doy para el otro y se empieza agirar 1 0 2 vueltas cuando yo el stick ya lo tengo parado,el gyro ba bien porque cuando lo enciendo parpadea y se queda fija la luz.tendre que jugar con la sensibilidad o el limit o el delay?o el servo estara fastidiado?el en modo sin bloquei ba bien no se..
Por Enrique Tabourot
wenas. en principio te recomendaria mirar los piñones del servo por si se hubiera roto alguno con el golpe o haya perdido el punto central al forzarlo. un saludo
Por Mahy
a mi me pasaba algo parecido y no resultó ser el servo. Era que el eje del rotor de cola tenia más mierda que el palo de un gallinero y al servo le costaba mover muchísimo y muy lento. Miralo por si las moscas...
Por elchorvo222
Mahi me parece que tienes razon he lubricado el rotor de cola y ahora ba bien se mueve cuando mando y no como antes que mandaba paraba y el servo se iba como un poco mas,espero que sea eso porque ademas ahora ba rapido y no como antes que le costaba,a ver si lo pruevo de fin de semana,en un principi deberia de clavar la cola no?que creeis que seria porque estaba tan poco resbaladizo?
Por Mahy
Es complicado decir si clavará la cola. Tienes que tener encuenta una serie de cosas básicas como primero haber hecho un ajuste sin bloqueo, tener la correa tensa y estar bien carburado. Entre otras cosas. Pero no descartes que el servo esté cascado así que no te confies. Cuidadin.
Saludos
Por johnnie129
comprueba si el eje esta doblado , normalmente un leve toque ya lo dobla , es posible que por eso no se mueva bien...
Por elchorvo222
No esta arreglado :x ,enciendo emisora enciendo heli espero luz fija,cola derecha cola izquierda y se desliza bien parando cuando yo paro,arranco el heli le doy gas sin levantarlo,le doy cola derecha y no me reacciona el servo tarda como 1 segundo ,le doy a la izquierda y otra vez lo mkismo no reacciona cuando yo le doy,parado se desliza bien y dando helice no me hace el caso que deberia hacerme,es decir sol este findesemana y otra vez sin volar ya lo veo,y gastando medio litro de carburante para probar...no hay alguien de asturias que me pueda ayudar?
Por davidpradam
Delay a 0. Mira que no tengas mezclas de cola activadas (Revomix).

Y revisa configuracion mecanica de la cola.

Un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
davidpradam escribió: Y revisa configuracion mecanica de la cola.
Un saludo.
Razón tiene el amigo David, aunque en la revisión de cola no vas a ver si los ejes han sufrido.

Si persiste el problema cambia los dos ejes de cola, y si me apuras el servo. (piensa que un mal "oztiazo" puede costar batante más que un servo y dos ejes)

Salu2 pato2
Por Francisco Ponce
davidpradam escribió:Delay a 0. Mira que no tengas mezclas de cola activadas (Revomix).
Y revisa configuracion mecanica de la cola.
Un saludo.
Este heli tiene multiples problemas.........................................
varillas dobladas, anillas sueltas, posición sin bloqueo y 401 sin ajustar, servo de cola inadecuado, deposito PERFORADO, ejes doblados, one way soldado, perdidas de combustible por las toberas del escape, juego excesivo en los porta-palas,etc....................
Esta en vías de solución pero poco a poco........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!