miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues e estado mirando ofertas y jooooo que oferton un ege 540 y un 26 cc spe por solo 370 euros pues se lo estao enseñando a mi padre y le agustado me a dicho que si que si me lo compra pero le gio yo venga pidemelo y me dice mmmm si te sacas buenas notas en este trimetre ala a comprarlo asique eso are sera un paso mu grande del bossanova al edge o me sera facil :roll: servos que tal va todo sobre el avion quien sepa gracias.
Por josin
Cote este trimestre te toca caligrafia?????
Por esco
¿ La cuestión esta en avanzados por lo de la gasolina ?

Saludos
Esco
Por cote
Si creo que esta bien en avanzados ese avion no es un trainer .
Por Puente91
cote, la verdad yo me pasaria antes por un acrobatico para motor 90 a 120 pero si ves que el edge lo quieres puedes pedirle a alguien de tu club que te deje un acrobatico grande un dia para volar y ves como va...
Por A.M.Rey
Donde has visto la oferta?
Por tarantino
yo tambien lo e visto en www.todohobby.net 379 €

me gustaria saver que diferencia ay entre glow y gasolina, aparte de la diferencia del precio conbustible.

con este motor que trae la oferta que tal sale del estacionario.

como funciona un motor de gasolina, por que tiene que tener encendido no, lleva dos pak de baterias o uno se puede utilizar con receptor ppm si buelas solo etc

un saludo
Por Diego Gonzalez
Actualmente esta agotado ¿no?

¿Sabeis si esta actualizada la pagina que trae que esta agotado??

Es una buena oferta la verdad

Un saludo
Por Sami
Creo que si, la semana pasada me pase por alli y habian liquidado los 22 packs que tenian preparados, llamalos y hablas con Jose Alberto, te avisaran en cuanto les lleguen mas unidades.
Por josin
No es por desilusionar a nadie ni entrar en polemicas pero la calidad de los materales chinos son de muy baja calidad aqui en europa no pasarian el control de calidad minimo digo esto porque despues os podeis llevar alguna decepcion que otra lo digo por experiencia con otros tipos de motores de gasolina de procedencia china.
Por RaDoN
josin escribió:Cote este trimestre te toca caligrafia?????
:lol: :lol: :lol:
Por cote
Vosotros mucho cachonedito jaja la pena esque joooooo les dire que me guarde 1 oferta de esas porque pa abril ya no quedan jooo .
Por el gato volador
Hola Cote,
yo solo te digo que dar ese salto,es un poco arriesgado,un bossanova es casi como un trainer,yo antes que tu me pillaria algo más "fiera" que el bossa,tipo extra 330 de phoenix,o algo así.
Saludos.
Por cote
Pues gato llevas razon quizas sea demasiado rapido pasar a los gasolina porloque cambio de planes de neuvo :D me pillare ese yack tan precisoso de phoenix models y le pondre o un 91 sc o 91 asp el que mejor sea de los 2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!