miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel00
esque cuando voy a arrancar mi raptor 50 titan, parece que el rodamiento one way que tiene para el arranque no agarra, es decir, a veces agarra y otras no. Le suelo arrancar con taladro asi que yo creo que puede ser por eso..
a ver si alguien me puede decir que es lo que tengo q cambiar pa estar seguro no vaya ser que compre algo que no sea.

saludos y gracias.
Por Anhelico
manuel00 escribió:esque cuando voy a arrancar mi raptor 50 titan, parece que el rodamiento one way que tiene para el arranque no agarra, es decir, a veces agarra y otras no. Le suelo arrancar con taladro asi que yo creo que puede ser por eso..
a ver si alguien me puede decir que es lo que tengo q cambiar pa estar seguro no vaya ser que compre algo que no sea.

saludos y gracias.
Por Fornax
Hola,

El problema que tienes es que se te ha cascado el one-way de la maza de embrague.

Saludos.
Por Anhelico
Buenas ;Pudiera ser si es un taladro normal (no reversible) que estes arrancando en sentido contrario, por eso el one way no engancha
Por manuel00
lo del taladro no es porque, es de dos sentidos.. y a veces si que agarra.

asi que es el one way de la maza de embrague... muchas gracias ahora mismito pido uno jeje.
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!