miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por movich
Si te refieres al falcon de LEE, la antena va conectada en una bobina que está muy cerca. Con las fotos lo verás mas claro,

Saludos. :D
Adjuntos
Picture 55.jpg
Detalle de la conexión.
Picture 56.jpg
Emisora del Falcon
Por migofo
muxas gracias, es k el cable de la antena estaba suelto y l otengo k soldr, a ver si puedo volar en condiciones de una vez xD muxas gracias
Por Xtremis
Hola migofo.
Yo tengo una emisora para el falcon practicamente nueva, pues en uno de sus vuelos, perdí el avión y lo único que me queda es la emisora, el cargar de red y algunas hélices. Si quieres el lote podemos hacer un trato. Ok.
Si lo deseas puedes enviarme un privado.
Por pibe
Xtremis, no des la emisora tio !
Que no sabes que los falcons son unos modelos únicos que emigran (dios sabe donde) para retornar pasado algún tiempo? :lol:
Por migofo
Gracias, pero lo k keria era el esquema del receptor, el k sta dentro del avion,no lo tienes?? si lo tienes pasamelo, gracias
Por movich
A ver si con estas fotos solucionamos este pequeño percance.

Una es del receptor del falcon de LEE que lo tengo colocado en una oruga de juguete i el otro iva en un fuselage de Fling Fox (Falcon pero de otra casa).

Espero que te sirvan.

Saludos. :D
Adjuntos
Picture 58.jpg
Receptor del Flying Fox
Picture 57.jpg
Receptor del Falcon de LEE
Por migofo
Gracias, a ver si ya puedo volar, por k llevo arreglando el falcon desde el primer dia k me lo compre xD es k creo k venia suelto de fabrica.

gracias de nuevo por las fotos, pero: no tienes el eskema k no sea con fotos??? si lo tienes o sabes donde encontrarlo dimalo.
Por movich
El esquema no lo tengo. Es vastane complejo. Lleva un integrado que gestiona las señales recividas, el driver para los motores es vastante simple y está formado por dos transistores de potencia ya que la corriente solo circula en un sentido. Lo complejo es la parte que se refiere al módulo de radiofrecuencia que esta compuesta de infinidad de resisténcias, condensadores y un LM339, todo ello en SMD, además de potenciómetros y resisténcias variables, etc, etc...

Para que quieres el esquema? Estás pensando en fabricarte uno? :shock:
Por migofo
stoy pensando en fabricarme uno, pero aparte de eso es k se me solto el cable de la antena del raceptor xD, a proposito, sabes kuanto costaria un avion aciendolo tu??(mas o menos) o sabes alguna pg de internet donde encontrarlo?? es k yo no me se ninguna.

un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!