miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PabloLara
el mejor es el óptico, miras por un agujerito y varias las revoluciones del tacómetro hasta que ves las palas del heli quietas. Necesitarás un ayudante más o menos habil porque es incómodo.

yo lo compré en helimodel aunque en serpa también lo tienen.

saludos
Por r6
tacometro optico de modelavionics 85 euros creo en serpa
Por somoza9
he probado varios tacómetro y el ke mejor me parece es el de hirobo ke llega hasta 2500 vueltas el problema es ke es mas caro ke los demas.....
la eleccion es tuya
Por pybey
y ese que va puesto en la cola como va??
Alguien lo ha probado o sabe como funciona o si es fiable??
porque lo he visto pero no se como se usa!!!
Alguine me explica como se usa??
Por Ferna7
Hola !!

Olvidate de ese tacometro, por aqui tenemos tres iguales y cada uno marca lo que quiere :evil: y algunas veces ni marca dependiendo del dia que este haciendo :evil:
Solo marco bien la primera vez que lo puse, ya nunca mas ha funcionado como deberia :( se lo comente al de la tienda, pero ya sabeis cual es la contestacion....

Ahora lo miro con el optico y no falla :wink:
Por MAMAS
Gracias a todos por las respuestas,posiblemente me compre el óptico,parece ser el más preciso.
Por Jose Manuel Cortina
Tachometro que se puede colocar en el Tailboom o Tachometro de mano.
Incluye Kit de colocación para poner en tubo de cola.
Es de pantalla grande y se puede ver de lejos.

Imagen

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... 70&<osCsid>

Precio: 46,20€
Por pybey
a ese mismo me referia.
Pero la verdad es lo que dicen por aho arriba. que no funciona o por lo menos yo no he visto que funcione bien aunque tambien puede ser que no estuvieran utilizandolo correctamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!