miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, hace un par de semanas me endiñe una con mi heli,, ahora cada vez que lo cojo me entran cagarrinas. ME cuesta bastantes,me pongo nervi!!!!!!!!!!!!.ACONSEJARME.SALUDOS
Por moynet
:shock: , bueno tranki, lo primero es trankilizarte porque si vuelas con nervios o mal lo mejor es parar el heli y no volar.

Lo mejor que puedes hacer es usar mucho el simulador y practicar las maniobras básicas y nunca improvisar maniobras nuevas con el heli sino hazlas con un simulador.

Despues otro método muy práctico y super efectivo es usar el cable entrenador alumno-maestro, yo estoy enseñando a mi tio que lleva 1 año sin atreverse a hacer traslaciones y desde que tengo el cable ha progresado muchisimo, ya no le da miedo volar y vuela mucho mas tranquilo.

Saludos y ánimos! :D
Por raptor_34
Hola,por lo que veo lo que te esta pasado a ti es "casi" normal,a mi me ha pasado lo mismo,un buen dia empece a hacer flys a baja altura y cuando llevaba unos 20 el que hizo 21 se me fue y piñe,desde entonces que ni me atrebo a hacerlos ni a baja ni a alta altura,moynet tiene razon,tenemos que tranquilizarnos y volar cuando estemos seguros.Tenemos que aprender a volar sin miedo,pero si respeto al heli.
A ver si se nos pasa esto pronto y volvemos a cojer confianza,todo es cuestion de practica.

Un saludo y animo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!