miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tuareg
Hola a tod@s, soy de Andújar (Jaén), hace poco comencé a volar aviones y la verdad es que me está enganchando el tema. Vengo de los helis (trex500) y ahora tengo en vuelo un entrenador stmodel Discovery y un glider Jamara even 2,6.
Me estoy iniciando en el fpv, tratando de aprender entre tanta electrónica.

saludos
Por coyotefer
hola tuareg..bienvenido... yo soy de cantabria con residencia en bilbao..pues sí que has empezado fuerte,,nada más empezar y con fpv....una pena de equipos que se van a desperdiciar jejejejejejjeeje...es broma hombre..a ver si lo disfrutas mucho, a mí simpre me llamaron mucho la etncion los helis pero despues de ver alguno de tamaño considerable en vivo se me quitó la idea de la cabeza y me decidí por los aviones..los helis son muy caros , las hélices o aspas van muy rápidas y cuando tod¡can el suelo las averías son gordas..así que mejor los aviones que no traicionann tanto..tengo dos amigos que volaban helis en competiciones etc y han quitado todo y se han pasado a aviones..lo del fpv está en mente tambien ehh..perio para cuando baje un poco de precio, en cuanto los chino empiecen a venderlo como venden motores podré meterme a ello, así que vete aprendiendo y bien para que luego puedas dar consejos..un saludo.fer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!