- Vie, 02 Dic 2011 16:42
hola tuareg..bienvenido... yo soy de cantabria con residencia en bilbao..pues sí que has empezado fuerte,,nada más empezar y con fpv....una pena de equipos que se van a desperdiciar jejejejejejjeeje...es broma hombre..a ver si lo disfrutas mucho, a mí simpre me llamaron mucho la etncion los helis pero despues de ver alguno de tamaño considerable en vivo se me quitó la idea de la cabeza y me decidí por los aviones..los helis son muy caros , las hélices o aspas van muy rápidas y cuando tod¡can el suelo las averías son gordas..así que mejor los aviones que no traicionann tanto..tengo dos amigos que volaban helis en competiciones etc y han quitado todo y se han pasado a aviones..lo del fpv está en mente tambien ehh..perio para cuando baje un poco de precio, en cuanto los chino empiecen a venderlo como venden motores podré meterme a ello, así que vete aprendiendo y bien para que luego puedas dar consejos..un saludo.fer.
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.