miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Yliant
#1404863
Hola a todos los miembros de miliamperios.
Después de algunos años sin pasar por aquí, vuelvo a este foro con este mi hobby que no me he podido quitar de cabeza.
Un saludo a todos, me alegra mucho leeros y compartir esta actividad. Espero poder presentaros muy pronto mi nuevo proyecto que va despacio pero sin pausa.
Gracias por dejarme estar con vosotros.



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404922
Hola Yliant, bienvenido, háblanos de ese maravilloso proyecto seguro que se nos cae la baba :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Yliant
#1404979
Chanito escribió:Hola Yliant, bienvenido, háblanos de ese maravilloso proyecto seguro que se nos cae la baba Imagen Imagen Imagen
Poco a poco.... no tengo todo el tiempo que quisiera. No es como para que se le caiga la baba a nadie. con humildad pero, vamos avanzando.,,
A2F9DDD9-AEBE-4270-9DD5-B0EDA9E90C75.jpg

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1405001
Oye pues tiene una pintaza genial, ya nos vas contando.

Por aquí hay gente con unos conocimientos enormes de cualquier cosa que necesites y seguro con ganas de echarte una mano si la necesitas.

Un abrazote.
Avatar de Usuario
Por Yliant
#1405013
Chanito escribió:Oye pues tiene una pintaza genial, ya nos vas contando.

Por aquí hay gente con unos conocimientos enormes de cualquier cosa que necesites y seguro con ganas de echarte una mano si la necesitas.

Un abrazote.
Lo sé, se que hay gente muy buena aquí y cuento con que me enseñen muchas cosas. Claro que iré colocando los avances con vuestra ayuda, pero como todo está cerrado se hace difícil conseguir el material.... Habrá que esperar que se levante el confinamiento.


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1405025
Yo estoy comprando sin problemas online si bien en algún caso con algo de retraso pero llega.
Avatar de Usuario
Por Yliant
#1405027
Chanito escribió:Yo estoy comprando sin problemas online si bien en algún caso con algo de retraso pero llega.
Chanito.... Dime donde puedo abrir un hilo para solicitar información sobre el material que necesito.
Se lo que quiero, pero con seguridad que alguien me puede informar mucho mejor donde puedo comprarlo, dadas las condiciones en las que estamos. Voy a tener que irme al tema on line. Pondré una lista de lo que necesito.


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1405064
Mira en las web de los proveedores colaboradores del foro primero.

El hilo lo puedes poder donde corresponda el tema, en construcción o en el tipo de avion que vas a hacer (velero, entrenador, etc).
Avatar de Usuario
Por Yliant
#1405079
Chanito escribió:Mira en las web de los proveedores colaboradores del foro primero.

El hilo lo puedes poder donde corresponda el tema, en construcción o en el tipo de avion que vas a hacer (velero, entrenador, etc).
Perfecto... gracias.. miraré también a ver qué veo por internet que me inspire confianza.


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!