miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-WR400
Me presento y saludo a todos en el foro soy de argentina de la provincia de Tucumán al norte del país, aunque hace ya tiempo que los leo, recién me suscribo como miembro y quiero agradecer a todos por tanta información desinteresada la cual me han echo ahorrar muchísimo tiempo y dinero evitando roturas, aunque me inicie hace poco tiempo ya tengo varias palas y tubos de cola rotos :oops: sin mencionar porta palas y varias cosillas mas, lo bueno que no me salio tan caro por haberme iniciado con los eléctricos los cuales me sirvieron de escuela y me dieron animo a decidirme por los Glow y si Dios lo permite y arme todo como debe ser :lol: este domingo pondré en vuelo al Century que acabo de armar.
Bueno les agradezco de nuevo por tanta información y espero poder aportar al foro la experiencia que vaya adquiriendo
Por BoezA
Bienvenido al club y si ya has leido sabes que a todas las dudas que tengas y problemas siempre habra quien sepa resolvertelas y te pueda ayudar.

Un saludo desde este lado del charco (españa)
Por donantedeplacer
Bienvenido
pues nada, ya sabes a disfrutar, aprender y ayudar :wink:
Por Fornax
Bienvenido Alex!
Por Periko
Bienvenido Alex WR-400

Seguro que ese Century volará de maravilla :D

Un saludo
Por Alex-WR400
Les agradezco la bienvenida a todos y en lo que pueda colaborar y aportar a este nuestro hobby lo haré con mucho gusto
Por Josema71
Hola Alex.
Bienvenido al foro, y buena suerte con los Helis, espero que disfrutes mucho y preguntes mucho, ya que tenemos a nuestra disposicion este fantastico lugar, donde siempre se aprende algo.
Saludossss...
Jóse...
Por pildora
Hola Alex, bienvenido al foro de los molinillos :D
Por Alex-WR400
Gracias Cocoroco por suerte no estamos muy lejos y si el tiempo y el trabajo me lo permiten me encantaría viajar para ese encuentro. Y de nuevo gracias a todos por la Bienvenida, les dejo la pagina de mi club para que nos conoscan
Por chulín
Alex, bienvenido.

Nosotros también vamos a aprender puesto que precisamente el Century es un modelo que parece que interesa por este lado del charco.

Suerte con el estreno, que lo disfrutes, y que nos cuentes cómo ha ido :wink: .
Por the_bestt
Bienvenido!!! mucha suerte y mucho animo......... el año pasado estuve el mes de octubre de vacaciones en BS AS en la zona de congreso, y si todo va bien, pronto ire de nuevo con mi pareja a pasar otro mes de vacaciones....... quizas nos podamos encontrar..... el tiempo lo dira!!!

Saludetes :wink:
Por Alex-WR400
Gracias Chulín por la Bienvenida y compre el Century porque todo lo que leí de el es prometedor :shock: , a medida que lo valla descubriendo les iré contando como va.
The Bestt seria un verdadero honor poder conocerlos y si vienen por estos lados encantado de ser su anfitrion.
Por Carlos A.
Estas bien ubicado!, en Tucumán está la central de MIRAX?
Saludos
Carlos A.
Por emiza
un saludo desde Valencia Alex

seas bienvenido a este foro :D
Por Alex-WR400
Gracias Emiza por la bienvenida. Hola Carlos, si aquí en Tucumán esta la central en donde compre el Heli y tienen ademas todos los repuestos, por eso me incline por el Century.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!