miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kawasaki30
Hola a todos, tengo un heli 450 y una fun cup, soy de sevilla y soy novato en esto, como se empieza con los helis y que ejercicios tengo que hacer aparte de estacionarios, y con el avion, de que forma puedo ensayar sin estrellarlo, jejejejeje, saludo y espero conocer gente.

pido disculpas por empezar con mal pie en el apartado de coches, meti la pata. LO SIENTO,SINCERAMENTE.

:(
Por mariors50
yo con ese avion no empezaria a volar ya que no es el mas adecuado... ponte en el simulador asta que lo domines bien y de ai intenta pasar a un easy star o algun clon :D
Por coyotefer
hola kawasaki y vienvenido, yo te diría lo mismo que mario, y estoy de acuerdo que el fun cup no es lo más de iniciación que hay.. el eassy star o clon y aún diría más,incluso un eassy gilder te servirían para aprender, además qu e este último te aseguro que lo conservarías hasta cuando ya tengas aviones grandes por lo divertido y polivalente que es..yo aconsejo dos cosas..empezar con uno de estos que te recomendamos y no empezar sólo..este fin de semana fuimos al campo de vuelo con un corcho y un amigo y cuando nos íbamos a marchar a ultima hora echó un vuelo él solito. el simulador y yo no nos entendimos muy bien..ánimo y suerte que para volar no se necesita una carrera...
Por djlagu
Yo creo que con horas de simulador se puede volar la Fun Cub sin mayores problemas. Ese avión permite un vuelo muy lento, ideal para principiantes, es flotón y se come bien los aterrizajes 'duros'.
Por sukoi
bienvenido, y lo del post, no te preocupes... se ha ido solito hasta la seccion de ventas de 'varios' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: