miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kawasaki30
Hola a todos, tengo un heli 450 y una fun cup, soy de sevilla y soy novato en esto, como se empieza con los helis y que ejercicios tengo que hacer aparte de estacionarios, y con el avion, de que forma puedo ensayar sin estrellarlo, jejejejeje, saludo y espero conocer gente.

pido disculpas por empezar con mal pie en el apartado de coches, meti la pata. LO SIENTO,SINCERAMENTE.

:(
Por mariors50
yo con ese avion no empezaria a volar ya que no es el mas adecuado... ponte en el simulador asta que lo domines bien y de ai intenta pasar a un easy star o algun clon :D
Por coyotefer
hola kawasaki y vienvenido, yo te diría lo mismo que mario, y estoy de acuerdo que el fun cup no es lo más de iniciación que hay.. el eassy star o clon y aún diría más,incluso un eassy gilder te servirían para aprender, además qu e este último te aseguro que lo conservarías hasta cuando ya tengas aviones grandes por lo divertido y polivalente que es..yo aconsejo dos cosas..empezar con uno de estos que te recomendamos y no empezar sólo..este fin de semana fuimos al campo de vuelo con un corcho y un amigo y cuando nos íbamos a marchar a ultima hora echó un vuelo él solito. el simulador y yo no nos entendimos muy bien..ánimo y suerte que para volar no se necesita una carrera...
Por djlagu
Yo creo que con horas de simulador se puede volar la Fun Cub sin mayores problemas. Ese avión permite un vuelo muy lento, ideal para principiantes, es flotón y se come bien los aterrizajes 'duros'.
Por sukoi
bienvenido, y lo del post, no te preocupes... se ha ido solito hasta la seccion de ventas de 'varios' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por coyotefer
esta tarde hemos estado en el campo de vuelo y no ha habido forma humana de volar en condiciones un fun cup, el motor era un poco más grande de lo recomendado, con lo cual estaba lastrado en la cola, para mí que tambien tenía demasiada incidencia y no se hasta que punto influiría el llevar una pala de glow (13x4) con esto quiero decir que si alguien con poca experiencia en volar se ve en este verengenal para estas alturas ya no tendría fun cup... no digo que con un velero saldría airoso pero hay muchas más posibilidades..inconvenientes de estos y más sencillos como ajustes de superficies de mando etc siempre aprecen, por eso yo creo muy acertado en los primeros vuelos estar acompañado de alguien con experiencia...el simulador no te dice si llevas el centro de gravedad atrasado o la incidencia incorrecta etc etc..sí lo veo muy positivo ehhh pero lo veo ún complemento..saludos.sukoi, estoy haciendo limpieza, un día me dijiste que no tirase nada sin decirtelo, pues ahora te lo digo jejejejejeje...no tardes en decirme algo que en casa me están apretando ehh jejeje
Por ralph
coyotefer escribió:esta tarde hemos estado en el campo de vuelo y no ha habido forma humana de volar en condiciones un fun cup, el motor era un poco más grande de lo recomendado, con lo cual estaba lastrado en la cola, para mí que tambien tenía demasiada incidencia y no se hasta que punto influiría el llevar una pala de glow (13x4) con esto quiero decir que si alguien con poca experiencia en volar se ve en este verengenal
:shock:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Perdón, es que me ha saltado a los ojos el palabro, je je.
Por ralph
Bienvenido Kawasaki. Un problema del funcub es que le hayas montado tú la electrónica y no le hayas centrado bien el centro de gravedad. Si te ha quedado atrasado será difícil evitar el porrazo. También puedes tener mal la incidencia del motor, o haber cometido algún error que haga el avión difícil de controlar y eso se sume a tu inexperiencia para acabar con el avión roto.

Si el avión va bien, con un entrenamiento básico en el simulador (yo le eché unas cuantas horas) antes de volar el avión real, te servirá para al menos no confundir izquierda y derecha y estampar el funcub a la primera. Pero los primeros aterrizajes no serán nada finos y es muy probable que acabes con una hélice rota y/o el eje del motor doblado. Por eso es recomendable un avión como el easy star, con el motor arriba y atrás, a salvo de aporrizajes.
Por Miguelangsos
un saludo desde murcia
Por coyotefer
ralph, está bien..además la foto acompaña jejejejeje..saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!