miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Salu2 a tod@s, aunque por lo que he leído pocas féminas hay por aqui.

Soy Abdón, de Madrid, pero residente en San Fernando (Cádiz) y me gusta todo lo que sea RC.
Os conocí a través de www.cochesrc.com, donde tengo el nick de Kid y donde aprendo y enseño un poquillo en lo relacionado con el 1/8 TT y las motos eléctricas 1/5.
Leeros, ha hecho que recuerde mis inicios hace ya muchos años con Yeyito (vuelo circular), velero Escuela (del de los fascículos), varios veleros de Svenson que tengo sin terminar y sin tocar desde hace 4 años, y un Trainer 40 de Thunder tiger que no vuelo desde hace esos mismos 4 años, me acabo de comprar para disfrutar con mi hijo un Easy Star, ya que los coches RC, que es a lo que ahora me dedico más, no le gustan.

Después del rollo que he soltado para presentarme :D os planteo mi duda, y es que después de leer y releer el foro no me queda claro si los servos para el Easy (he comprado los multiplex tiny-S) que encajan a la perfección en los huecos del Easy hay que pegarlos o dejarlos a presión sin más.

Perdón por el tostón y un saludo.
Por Enrique González
Bienvenido a Miliamperios.
Mi consejo es que no fijes los servos hasta después de tener ajustadas las transmisiones y la emisora.
Una vez que ya estén ajustadas, fijalos con una gota de pegamento termofusible en las zonas en rojo:
Imagen
Tu hijo y tu vais a disfrutar mogollón con el Easy.
Por abdon
Muchas gracias por las respuestas. Ya he tomado nota.

También he visto en algunas fotos que se "forran" los servos con precinto o similar y se pegan entonces al fuselaje.

Ya os contaré el primer vuelo, aunque en el FMS ya he conseguido que el niño lo domine, y para tener 6 años no lo hace nada mal... (estos niños de ahora de la época de las consolas y los móviles...)

Salu2
Por emilio477
Yo los tengo pegados tambien con doble cara y cuando los quiera cambiar de avion con un poco de paciencia quedan nuevos.
Por miguelonete
con cinta de dole cara quedan muy bien, quiza demasiado, pero en el easy no hay ningun problema para quitarlos de todas formas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!