miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!!

Me llamo Juan, encantado. Vivo en Cartagena (MURCIA) y estoy yendo a LOS NIETOS a pilotar.

He visto que este es de los mejores foros de aeromodelismo así que espero haber acertado :D

Os cuento mi progreso:

Empecé hace 3/4 días por primera vez en ésto con un KYOSHO MINIUM de 3CH y en el primer día conseguí despegar, aterrizar, bucles... vamos, lo máximo para sus tres canales supongo. Así que ayer me compré una CESSNA de Ninco con 4CH, brushless, LiPo que he volado esta mañana por primera vez y ya he hecho de todo, incluso vuelo invertido además de aterrizajes ya perfectos. He usado dos baterías de 7.4 y una última de 11.1v y ufff.. sé que se romperá así, pero qué caña daba, tanta que necesito otro modelo antes de fundir ese con las 11.1v.

Después he llevado el de mi amigo, un Multiplex ParkMaster con un ACRO de 1200 vueltas y perfecto. Aterrizaje y despegues perfectos así como varias acrobacias.

¿Qué me recomiendáis ahora?

He hablado con mi tendero (Stuka de Cartagena) y hemos visto el KYOSHO Calmato ST EP 1400 que dentro de iniciación es el más acrobático y quería saber vuestra opinión.

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=105209

Muchísimas gracias y espero aprender mucho de vosotros.
Me parece increible que en 3 o 4 dias se te quede pequeño el park master de multiplex, pasate ya a los jets de trubina directamente, un f-18 de fibra o algo asi con tren retractil neumatico....

Normalmente por mi experiencia propia y alguna otra solemos ir mas despacio, eso no quita que existan aficionados sobresalientes.

En la evolucion de nuestra aficion tenemos dos bazas en contra, una es la natural evolucion del apredizaje que dependera del tipo de vuelo (acrobatico, veleros, golw, electricos..etc) y la otra baza es el coste de los equipos, la primera se soluciona progresivamente con el tiempo y la segunda si nos decidimos por un jet nos gastaremos 4.000 € en un modelo que podemos destrozar en cualquier momento.

Yo siempre digo que en mi club todos los dias de vuelo hay un piñazo y de vez en cuando me toca a mi, esto es algo que no deja impunne ni al mas laureado y experto de compañeros del club, por tanto no es lo mismo jugartela con un jet de 4.000 € que con un acromaster de 100 € que ademas siempre se puede reforzar y remendar.

Si estas empezando planteate que tendras fracasillos y los que mejor soportan son los modelos de elpor de multiplex, por otro lado las equipaciones mas economicas son las de hobbiciti, si te decides por montar motorizaciones electricas tengo una memoria, pasame tu meil y te la envio...

Salu2 y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!