miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por focusandres
Hola amigos he construido un modelo de f117 stealth como el de RCpowers.com con intencion de volarlo con mando, receptor, servos y demas prestados por un familiar..pero los ha vendido sin contar conmigo y ahora tengo el modelo vacio y no tengo ni idea de que material comprar. Las medidas del modelo son 50cm de largo y 40cm de ancho construido con ocumen de 4mm. ideado para 2 servos para que os hagais una idea. Ahora mi duda es que material comprar partiendo del mando hasta el mismo motor y helice. si me podeis ayudar cuando este terminado subire todo el proceso en foto y video. gracias por adelantado

He estado rebuscando en ebay y he encontrado estos componentes aver si para empezar me pueden valer

Emisora RC 2,4 wifi de radiocontrol de 4 Ch. + Receptor 6 ch

http://cgi.ebay.es/Emisora-RC-2-4-de-ra ... 2ea8e37e27

Turnigy TG9e 9g 1.5kg 0.10sec Micro Servo Futaba JR X 4

http://cgi.ebay.es/Turnigy-TG9e-9g-1-5k ... 5635a93633

Y bueno hasta aqui, porque segun he leido el motor y la helice, el variador y la bateria van en consonancia. una ayudita??
Por focusandres
Para nada es una broma. simplemente pregunto porke me atrae esto y quisiera aprender y dedicarme a ello. bueno entonces partamos desde cero. donde puedo conseguir depron para construirlo de nuevo. por eso no lo hice mas grande, por el peso, pero sin consigo ese material mas ligero le construire a tamaño de los planos. y aun asi, que componentes debo pillar para poder volarlo?gracias por adelantado y tambien por haberme contestado ya, me habeis servido de mucho
Por barney
parte de cero de verdad, y borrate de la mente ese avion, buscate algo tranquilito para aprender, ya tendras tiempo de llegas a los cazas.
Yo te propongo que te compres el depron, y ten hagas uno como este http://www.aerosquare.com/content/categ ... 0/lang,en/ u variados de 25A, 4 servos de 9 gramos, y un motor electrico . Lo suyo es que hagas el avion, y una vez lo acabes y veas como te ha salido de peso, montes un motor u otro.
Radios las puedes encontrar desde 30 euros en hobbycity, y para aprender y ver si esto te gusta o no, te sobra, si estas decidido a continuar, puedes pasar de la emisora de 30 euros e ir a por algo mejor que te dure.
Pero empecemos la casa por los cimientos, mira si el avion te gusta, y ponte a montarlo
un saludo
Por focusandres
gracias por contestar barney. mañana ire a por los materiales para empezar y si que me gusta el modelo. se le ve floton
cuando este terminado volvere a escribir para que me sigais aconsejando. un saludo
Por KaLiGuLa
Hola Focusandrés; si no consigues el deprón, que es lo mas seguro, tambien puedes optar por el poliestireno extruído, que lo consigues en planchas de 70X 1 metro en tiendas de materiales de construcción es barato y de varios grosores; puedes diseñar el fuselaje bajo planos , ó con algunas buenas fotos como guía; tanto el fuselaje, como las alas, se pueden hacer del mismo material y reforzar todo con varillas delgadas de carbono, para darle resistencia y luego le pones la electrónica y pare de contar; si te gusta el curro, pues ahí lo tienes
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!