- Mié, 31 Oct 2007 15:45
80 euros un falcon pro??? Seguro que es el pro, verdad? Madre mía, pos mira, por ese precio, yo lo pillaría.
Es lo de siempre, el falcon es un juguete que vuela, si no tienes solvencia económica, adelante, si puedes permitírtelo, easy star, o mejores.
Sobre el alcance... Yo ahí discrepo, aunque creo que hay falcon que salen mejores que otros... Sin ir más lejos, el otro día el mío se me quedó sin timón en el aire, con lo que no lo podía girar (culpa mía, por fozarle en el timón de cola) y, hasta que pude irlo trayendo, te diré que unos 300 metros me aguantó bien a gusto la emisora, así que de alcance en el mío, no hay ninguna queja, todo lo contrario, me quedé muy sorprendido viendo que el avión respondía desde tan lejos.
Resistencia de materiales... Cierto, las alas se rompen como nada (aunque a mi me aguantaron piñazos muy gordos, tampoco tengo tanta queja, no son indestructibles...), pero se pueden reforzar, con lo que te aseguro que aguantan un montón más.
Mira, si quieres algo muy barato para ver si te gusta, píllalo, aunque si puedes costearte ya el Easy, mejor, pero no subestimeis al falcon pro, que yo por lo menos, me lo paso como un enano con él. Cuando pueda, me comparé un Easy, pero para nada me arrepiento de haber comprado el falcon pro.