- Lun, 05 Jul 2010 8:38
Yo pensaba lo mismo, pero mi experiencia me ha demostrado que estaba equivocado, jijijijijijijijiji
La electronica del AXN la tube que tirar toda a la basura, no me servia para el EasyGlider. Ahora me he comprado un ParkMaster (que por cierto, fantastico ....) y la electronica del EasyGlider no me sirve para el ParkMaster.
En definitiva, todas las veces que he comprado un avión, me ha tocado comprar electronica nueva.
Con el AXN te viene una electronica de serie, que la has de comprar sí o sí. Yo en tu lugar no invertiria mas, sencillamente volaria con la que tiene de serie hasta que se rompiera. Una cosa que no veo mal del todo, es cambiarle el servo de profundidad a uno con piñoneria metalica (cualquier corona, o servo chino metalico) que por 12 eurillos lo puedes tener, pero el resto no lo tocaria.
De todas maneras elgasman, cada "maestrillo tiene su librillo", cada uno te podria dar un consejo al respecto. Sobre el AXN, hay mucha critica con el variador que lleva, en el campo de vuelo han habido 4 AXN y ninguno ha tenido problemas con el variador. Por supuesto, eso no significa que no hayan variadores defectuosos ...
No sep, yo lo volaria como viene de serie, y quizás en vez de comprar esos dos servos adicionales maluchos, pues compraria alguno igual de malucho, pero con piñoneria metalica y los pondria en timon y profundidad.
Un Saludo
Augusta A109k2 (MiniTitan)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
-----
Que el viento levante tus alas y que siempre tengas el sol a tu espalda (Saphira a Eragon)