Wingman33 escribió:Pues yo me arrepiento de no haber comprado el EASY STAR II porque llevo ya casi dos semanas esperando el bixler 2
He leído que hay que hacerle varias modificaciones. Que si sujetar las alas que se salen con velcro que si forrarle por abajo por arriba, que si los flaps, que sí la bancada del motor, etc etc... Así que ya veremos... Estoy impaciente porque esto tarda mucho en llegar.
pues por ahora de lo unico que puedes arrepentirte es de haberlo pedido a china, que además de lo que tarda, te pasará por aduanas y te va salir por lo mismo o más si lo hubieses pedido al Eurowarehouse.
Por lo demás el bixler y el easy star son identicos. Hace un par de años caducó la patente del Easy star de Multiplex y todo se pusieron a copiarlo como locos. Pero todos son idénticos, (sky surfer, bixler, easy star) en lo bueno y en lo malo. Yo lo tengo desde hace dos años y está impoluto como el primer día, quizas el morro un poco arrugadillo, pero nada más, solo le puse una tira de cello ancho de embalar en la panza porque es donde aterriza, nada más. No hay que ponerle flaps a menos que subas la carga del avion con fpv o camaras o demás. Ademas el bixler viene con alerones de serie, cosa que el aesy star no y se lo tienes que poner si o si.
Todo irá en funcion de lo bien que lo trates y los mamporros que le metas, pero lo mismo a uno que a otro. Verás cuando lo tengas como se te olvidan los males