miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
Tengo una duda o mejor dicho varias.

hasta donde puedo estirar el motor OS 50 hyper???

Me refiero como me puedo dar cuenta si lo estoy quemando o por el contrario el motor va sobrao.

Tengo colocada las curvas como casi todo el mundo y noto que en ocasiones el motor va pasao de vueltas que es cuando meto 8 o 9 grados y cuando va pasao de vueltas el helicoptero se vuelve mas nervioso y es cuando el motor me da la sensacion que se sobracalienta y comienza calentarse y a bajar de potencia y de vueltas como si no pudiera aguantar ese regimen de vueltas.

O por el contrario puedo tener mal ajustado el motor.

Como deberia salir el humo y el aceite por el escape en cada momento del vuelo?

gracias..
Por pynga
por lo que dices parece q el motor se te calienta y nada mejor q un termometro para saberlo y sino lo tienes pues sigue este hilo q algo te ayudara. un saludete

viewtopic.php?t=80680
Por Charlietrex
perdonar a los que s ehan molestado en leer mi problema.

todos los problemas que habia comenzado a tener. de calentamiento y poco humo etc etc etc....

solucionado...!!! hacia mucho tiempo que no habia cambiado la bujia.

he puesto una nueva enya 3 y todo perfecto vuelve a ser mi helicoptero un chaval en vuelo y con la potencia que le caracterizaba...

saludos a la peña y seguiremos aprendiendo!!!

charlie...
Por sab-rc
nmbhm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!