- Vie, 17 Ago 2007 22:53
#521280
Tengo una duda o mejor dicho varias.
hasta donde puedo estirar el motor OS 50 hyper???
Me refiero como me puedo dar cuenta si lo estoy quemando o por el contrario el motor va sobrao.
Tengo colocada las curvas como casi todo el mundo y noto que en ocasiones el motor va pasao de vueltas que es cuando meto 8 o 9 grados y cuando va pasao de vueltas el helicoptero se vuelve mas nervioso y es cuando el motor me da la sensacion que se sobracalienta y comienza calentarse y a bajar de potencia y de vueltas como si no pudiera aguantar ese regimen de vueltas.
O por el contrario puedo tener mal ajustado el motor.
Como deberia salir el humo y el aceite por el escape en cada momento del vuelo?
gracias..
hasta donde puedo estirar el motor OS 50 hyper???
Me refiero como me puedo dar cuenta si lo estoy quemando o por el contrario el motor va sobrao.
Tengo colocada las curvas como casi todo el mundo y noto que en ocasiones el motor va pasao de vueltas que es cuando meto 8 o 9 grados y cuando va pasao de vueltas el helicoptero se vuelve mas nervioso y es cuando el motor me da la sensacion que se sobracalienta y comienza calentarse y a bajar de potencia y de vueltas como si no pudiera aguantar ese regimen de vueltas.
O por el contrario puedo tener mal ajustado el motor.
Como deberia salir el humo y el aceite por el escape en cada momento del vuelo?
gracias..
OUTRAGE VELOCITY 50N
TREX450 V2 Pro GP780 GYRO
TREX250 Pro
Extra 330 Phoenix,TT61
Kyosho P40,JBA 52
Hyperion Extra 300 EP
ION PRO,NIKE 2,DG 1000
F 35 EDF
TREX450 V2 Pro GP780 GYRO
TREX250 Pro
Extra 330 Phoenix,TT61
Kyosho P40,JBA 52
Hyperion Extra 300 EP
ION PRO,NIKE 2,DG 1000
F 35 EDF