miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso me sali con la mia 8) e picado ami padre dejandole volar el calmato y me a pedido en todohobby un extra 330s con91 sc espero que furruele bien 8) que servos le meto valen para las alas 2 standar o sera poca en `profundidad y cola que pongo consejo gracias ccg todo lo que me podais decir :D ayer estrenaron uno igualito y de motor buffffff le sobra la mitad .
Por calmato1975
HOLA COTE:
Yo al mio le he tenido que modificar varias cosas.
Sobre todo en los elevones.
Venian unas piezas de carbono, unas varillas en concreto que gracias a dios antes de volarlo se partieron , e incluso los tornillos roscados que sujetaban la varilla de carbono tambien se partiero, eran de laton y por eso puff.
he comprado unas varillas roscadas del numero 3 , y la verdad van de lujo.
Podras decir pesan mas, si toda la razon , pero para una maquina con un 91 como este extra no creo que sea mucho a parte es un poco cabezon y se va un poquito de morro y no creo que apenas 5 gramitos de nada, lo note eso si he cambiado en seguridad ya que ahora seguro que no se parte.
Estoy por cambiarselo a los servos de las alas tambien.
salu2
Adjuntos
DSC01356.JPG
Por cote
Aun no me a llegado el extra pero veo que lo llevas con un 91 sc marcha bien no saves que helice le pongo para hacer 3d que servos llevas en las alas y todos los sitios lleva 5 servos en total no gracias saludos.
Por cote
Ya se me olvidaba que alargadores pido gracias saludos y que serovs.
Por ferranbonet
cote este avion vuela muy bien con servos estandar, montale varilla roscada o como quieras , pero cambiale las varillas que trae -a mi tambien se me jodieron -.
acerca de los alargadores no se has tan abuson y mirate la envergadura y el largo y calculate mas o menos lo que te hara falta .
Por cote
en todohobby echarme una mano y aver cuales compro so lo agradecere muchisimas gracias.
Por cote
Estoy haciendo el pedido e metido el avion con el motor 2 servos stanadar para las alas hitec de 3,7 kilos y uno de 6kg para el timon y unode 3,7 con rodamiento para la profundidad y uno normalito para el motor ahora que helice pido y porfavor os lo pido que alargador compro o que cable para alargar los serovs porfavor esta es la web http://www.todohobby.net muchas gracias .
Por Jaime
Cote, es muy sencillo, mides la distancia del receptor al servo y le restas la distancia del cable del servo - 5cm y ya tienes la medida del alargador.
Eso te sirve para TODOS los alargadores.
Por viper2003
no se te olviden las ferritas trifásicas
Por cote
ferritas que es esooo aaaa ya e pedio to aaa.
Por calmato1975
cote
yo llevo los futaba 3001 son 6 los que llevo.
El motor de moneto va muy bien, y el rodaje bastante bueno.
A mi me dijeron que supongo como todos los motores que si le hacia un buen rodaje tenia motor para tiempo.
Si no fuera por que no lo pone el sc es clavaito al Os.
Por josin
Cote los pedidos los haces tu???? que te envian???
Por -Ruben-
Josin, creo que tu contestación no ha sido en ningún caso adecuada ni muestra un mínimo de educación. Nuestro amigo Cote está pidiendo ayuda y por favor, parémonos a pensar que aunque su forma de expresión no sea muy buena, se esforzará porque le entendamos y por el momento está siendo así.

Simplemente quería comentar eso... me parece una falta de respeto hacia él tu última contestación.

PD: no creas que es nada personal, a tu favor digo que me mola tu foto :wink:

Saludos!
Por josin
Ruben yo siempre estoy asi con cote,y ni mucho menos los comentarios que le hago pues son en serio.
Por Sami
josin escribió:Ruben yo siempre estoy asi con cote,y ni mucho menos los comentarios que le hago pues son en serio.
Con el "Coña´s Colour" no pasan estas cosas. :wink:
Por cote
Este avion peude hacer 3d o es una piedra se caeria enseguida gracias y volar despacito podira o seria un canto.
Por cote
De volar solo lo vi despegar y de hacer un tonel es verdad va rapidito pero no se al ira tan sobrado de motor como decia el que lo volo con el 91 sc decia que le sobraba medio motor por lo menos y los puso pa rriba a tope y jo como trepa algun torquecito si te tiene qued ejar hacer no y las barrenas planas y todo eso lo hace bien no .
Por carlossss
en mi club tienen uno y vuela bastante rapido, pero lo que se dice 3d, me parece que no esta pensado para ello...

De todas maneras, ya lo comprobarás por ti mismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!