miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
bien pues, como algunos sabeis ya, trabajo en una empresa de helicopteros como mecanico y asta entonces habia tenido la posibilidad de tocar alguna vez el ciclico en casos puntuales o los pedales o el colectivo, pero siempre por separado.

me avergüenza un poco decir que en 6 años que llevo trabajando con estas magnificas maquinas, jamas habia tenido la oportunidad de sentir su vuelo en mis propias carnes como piloto enteramente, simplemente porque el dia no se terciaba,

un dia por faena, el otro por el tiempo, etc etc

pero por fin ayer pude volar, con un piloto experimentado al lado, durante un periodo de 1 hora, exactamente desde ampuria brava asta barcelona, con un r44.

tengo que decir tambien que evidentemente el despegue no lo realice yo, como tampoco el aterrizaje, pero si pude probar un poquito lo que es el estacionario.

prueba de ello, aqui os dejo un enlace de un pequeño video que me hizo mi compañero enric, al cual le doy las gracias desde aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=E3uGDeHqaHE

espero que os guste, y los que vivais, o paseis cerca de bcn por aquello de las vacaciones, el trabajo o lo que sea, que sepais que podeis pasar por mi enpresa, y encantado os mostrare las maquinas.
Por Janov
Enhorabuena fenestrone, me alegro de que hayas podido cumplir lo que seguro era un sueño para ti. :)
Ahora bien, te advierto...eso es un vicio muuuuyyyyyy malo :D ; una vez que lo has probado,es peor que el tabaco, el alcohol, y el sexo todo junto :D :D

PD.- No hagas caso del piloto cuando se señala sus inombrables a la altura del cuello; seguro que es un cachondo con ganas de acongojarte :o :o :D :D

Saludos
Por saturndj
No hay alguna alma caritatiba que en Málaga me de una vuelta en heli.
Por Eduard
Ostia que cabronazo!!! has pilotado el heli y no has parado donde volamos nosotros, :D :D :D Felicitats!!! Seguro que es una experiencia inolvidable.
Por lpmceplmb
me alegro por ti.
Una pregunta? , que puede pasar si ese video que esta por internet lo viese un "inspector" o como quiera que se llame.
¿No podria colgar de los cataplines al piloto por dejar que vuele uno sin licencia?
Es un suponer porque todos sabemos que este video lo hicieron sin despegar del suelo, el ruido y paisaje son artimañas informaticas. :wink:

Enhorabuena, me alegro por ti
Por fenestrone
el problema surgiria su yo hubiese estado en el lado derecho.
siempre y cuando el piloto se situe en el lado correcto no hay problema, la responsabilidad recae en el, asi que sepan los señores inspectores que era un vuelo real, sin trucos.
Por alfa_bravo
enorabuena me alegro muxo por ti, yo estoy aka de vacaciones pero como k no me puedo mover muxo, me gustaria pasar a saludart y ver esos monstruos, pues desde k termine en el ejercito no he podido ver ni montar.

janov tu como eres un vicioso de los contraicendios pues ya esta, dile al pedro k te de otra vueltecita.

saludetes para todos desde bcn
Por ruben cortes
enhora buena, yo tube la suerte no hace mucho de volar un r22 y aun estoy flipando, la verda es que es una esperiencia alucinante. saludos
Por JAUMETTDI
Una curiosidad, dirigida más bien a aquellos foreros que por las circunstancias que sean, piloten un helicóptero real, y que también piloten uno re RC, ¿ hay una diferencia muy importante de pilotaje de uno a otro?, es decir, si uno que tenga un nivel de vuelo normalillo, translaciones, por ejemplo, pero que lo domine y controle bien, ¿ podría llevar uno de real aunque sea solo en vuelo, sin despegar ni aterrizar?.
Tendría que adaptarse a la ubicación de los mandos del real, pero en principio, solo sería la cola, que de llevarlo en la mano, serían los pies quienes dirigen la colita, y luego la visión de vuelo, no es lo mismo verlo desde fuera, que desde dentro.
De todas maneras, con que te suban, y te sienten junto al piloto, ya es una gozada.
A disfrutar.
SALUDOS
Por Fornax
Diosssssssssssssss que suerte!!!

Tío se te ve cara de placidez absoluta... Por cierto parece que lo hubieras hecho toda tu vida...

Yo lo confieso soy informático por que no he tenido pelas para pagarme los estudios de piloto... y la vida militar... pues eso pa los militares.

Me alegro tío!
Por Fernando Llamas Fernández
:D Joder...... que guapo Fenestrone, yo vuelo ultraligero pero sería alucinante poder pilotar un heli. Tienen razón por ahí, parece que lo has hecho toda la vida :wink:
Salu2
Por Fornax
He visto a muchos con más tensión programando el video...
Por fenestrone
jajajaja, eso si que es verdad fornax

en fin, decir que un estacionario por nada del mundo seria capaz de realizarlo, almenos por ahora, todo se andara.
como han dicho por aqui, esto es peor que el tabaco, el alcohol y las mujeres todo junto.

ya ando haciendo numeros de como pagar los 48000 euros que vale la jo.....da licencia de piloto comercial.

pero mientras pueda iré aprovechando a volar de gratis
Por Janov
fenestrone mirate este link que a lo mejor te interesa :wink: .

http://www.faasa.org/index2.cfm?codigo= ... ticia=1119

Te puede salir por la mitad, claro que deberias desplazarte a Palma del Rio unos "meses" ...
Tienes que darte prisa en informarte, pk no se cuando finaliza el plazo de inscripción

Saludos
Por emiza
jejejej muy guay si señor

enhorabuena por el vuelo, por los amigos que tienes y por el trabajo tan gratificante que tienes

envidia sana :wink:
Por fenestrone
joe emiza, haber si te acercas por aqui y te enseño las maquinas, que estas a un salto de mata.

y lo mismo a los demas, que ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir, cuando querais, sin problemas y encantado de la vida os enseñare los helis que tenemos en el hangar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!