miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Bueno pues eso quiero poner a mi JR 9X II el modulo spectrum. Y nose si este modelo me sirve, ya que no aparece mi radio en las especificaciones.

Spektrum tm DSM2 tm Aircraft Module Systems let you add the freedom and sophistication of Spektrum 2.4Ghz technology to your module-based 72MHz system.
This system includes:
*9-Channel DSM2 module for use with JR 347, 388, Unlimited 8, 783, PCM10, PCM10S, PCM10SX, PCM10SXII, XP8103, XP9303, and 10X transmitter
AR7000 DSM2 receiver
2.4GHz transmitter antenna system
Bind plug for “binding” more DSM2 receivers to your transmitter
User Guide
Converting your module radio to 2.4GHz DSM2 technology takes just minutes and doesn't require any special tuning or crystals.
Just plug in the module, attach the specially dsigned transmitter antenna and install the AR7000 receiver.
Complete instrutions are detailed in the User Guide. Please read it thoroughly before installation.
To see the rest of Spektrum's innovative RC technology visit www. spekrumrc.com.

Gracias y un saludo .
Adjuntos
modulo jr..jpg
Por Luis García Aguillo
Si que te vale.
Aunque no venga con la misma designación, si que aparece tu emisora.
En USA a la 9XII la denominan 9303.

Saludos
luixito escribió:Si que te vale.
Aunque no venga con la misma designación, si que aparece tu emisora.
En USA a la 9XII la denominan 9303.

Saludos
Okis, muchas gracias Luixito.

un saludo!
Por iguron
Pero no te olvides que las emisoras + modulo spektrum pierden algunas cosas que la emisora 9303 tiene.

Por ejemplo el ModelMatch no funciona con modulos.
iguron escribió:Pero no te olvides que las emisoras + modulo spektrum pierden algunas cosas que la emisora 9303 tiene.

Por ejemplo el ModelMatch no funciona con modulos.
No vendría mal que me explicaras que es "modelmatch" ya que no tengo ni idea. :lol: :lol:

un saludoy gracias.
Por EDUTORO
Hola , ese es el mismo modulo y receptor que tengo puesto en mi 9XII.
El modelmatch es una funcion que asigna a cada memoria de tu emisora un receptor para que no te equivoques al volar un avion o heli con otra memoria que no es la suya. No tengo muy claro como funciona , si es que te avisa de que estas en la memoria incorrecta o directamente te cambia la memoria a la del modelo asignado.

Un saludo.
Por iguron
El modelmatch funciona de la forma mas transparente.

Si enlazas un receptor con la emisora en el modelo XX, entonces cuando no estes en ese modelo, simplemente no funciona, es como si el receptor estuviera apagado. No hay que configurar nada.
Ah bueno pues gracias por las respuesta. Todos los días se aprende algo nuevo jeje :lol: :lol: .

A parte de no tener eso, hay alguna otra diferencia a la JR 9X II(poninedole el modulo Spectrum) con respecto a la JR 9303?

un saludo!
Por iguron
Efectivamente la version usa se llama 9303 y la version europea es la DSM2 y aparte del trim digital no hay ninguna diferencia.

Por cierto yo tengo la version USA (el precio es la mitad!!!) y aun asi tiene el iconito de la certificacion CE.

Un saludo.
Por rc-adiction
Por que le pongas un módulo en 2,4 no cambia nada del software de la emisora. Pónselo y felices vuelos sin miedo a interferencias.
Hola, bueno según me he enterado, si le meto este modulo, me va a emitir a la misma velocidad que tengo en 35 MHZ.

Ya que le estoy cambiadno el modulo, y no es lo mismo así, que la emisora venga de serie con el modulo.

Aún asi lo he pedido, pero me arrepiento, porque al final estoy en las mismas.
:roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!