miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
Buenas recientemente adquiri un avion Cessna De art-tech pero resulta estar bastante fastidiao de corcho.. y estaba pensando en usar el equipo para un Easystar...

La emisora es una 4 canales, el receptor un 6 canales, el motor un 480 de jamara, variador 50amp, y dos servos mini y un servo mas grandote que usa el cessna para los alerones.

Podria poner todo esto en el easystar asi tal cual?

Un saludo.
Por Tracker
AnTiX, buenos dias:

Faltaria el dato de tipo de bateria, voltaje de la misma y capacidad.

Tambien, dependiendo de que tan mini sean los servos, o te sobra el grande o te falta un grande y te sobran los dos mini, ¿me explico?

Mi Easy Star vuela muy bien con dos servos SG-90, motor Permax 400 6V, helice 5x5 APC, lipo 7,4V 1700mA 20C, regulador 30A, epero que esto te sirva de referencia.

Saludos y feliz año a todos,

Tracker
Por AnTiX
La bateria es una 7 elementos 1000mha 8.4v.
Y de servos para los timones de cola con dos ya tengo no?

Si me compro el easystar a pelo... vienen las varillas de los servos??

El motor 480 de jamara cabra en el hueco para motor del easystar?
Es este: http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=473

Y mi kit de emisora es este:
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=98
Solo que yo tengo dos servos de esos y otro mas grandes que venian en la cessna para el movimiento de alerones Y que es 35mhz.

Me aconsejais algun otro motor? motor con reductora? k elice deberia pedir?

Supongo que comprare en himodel asi ya pa comprar algunos repuestillos y tal...
Por magoharry
el varillaje viene completo,el motor ese va de miedo en ese avion,los servos te podrian valer los dos pequeños,(el star solo necesita 2 servos) la emisora tambien te vale,la bateria tambien aunque si fuera un pokito mayor seria mejor una 1500 o asi o si fuera lipo mejor aun,pero para volar con lo que tienes te vale
Por magoharry
otra cosa que se me olvidaba,tu eres de tarragona? me parece ke vi algun mensaje diciendo ke eras de tarragona, si es asi yo tambien vivo en tarragona ,si te hace falta una mano,yo te podre ayudar
Por AnTiX
Ok, solo me quedaria saber que helice + portahelice para ese motor//avion y ara mismo hago el pedido :)

(si alguien quiere recomendarme via e-mail unos componentes en alguna tienda en concreto x mi ok) ( nosoyantix@msn.com )
Por tinomarper
mas que echarle una mano le podras echar 4 dedos, por lo menos por algunos dias..... ¿ como va tu dedito, mago? yo le pondria la helice para el easy la robee 6x3.5 plegable... se nota la diferencia
Por magoharry
haz caso a tino ke tenia uno,pero ke tambien vale la que trae,yo lo he visto con el jamara 480 y la misma helice y va bien,muy bien,tino jajajajaj 4 dedos me dice,sera cabron,.....jajjajajaja,me voy a acordar de enderezar la rueda to lo que queda de navidades,la proxima vez no des ideas,jajajajajja
Por tinomarper
con respecto a la bateria para un 480 mejor 8 elementos, con 7 se quedara un poco corto para ese motor , y como dice magoharry con lipos menos peso mas chicha con unas 3S

si, la helice blanca que trae tambien vale, la robbe es una mejora, con respecto a la original.
Última edición por tinomarper el Dom, 31 Dic 2006 15:20, editado 1 vez en total.
Por movich
Sabias que con el EasyStar ya te viene un Permax 400 y una hélice? :shock:
Yo primero utilizaria esto y después ya harás bricolage, seguro...

Salu2. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!