miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Si alguien ha terminado un vector arc me podria aclarar donde van cuantro maderitas que vienen en la caja del hardwawe, son como de 10 cm de largo por unos 8 mm con una pequeña curva, en el vector que tengo yo no viene libro y si el plano, y no localizo donde porras va los cuagro listones.
Por otro lado, comentasteis en el club de cuatrovientos donde comprar la seda natural, el caso que no lo apunte y se me ha olvidado donde estaba el chino, si me podeis dar la direccion.
agradecido de antemano, chicos

saludos
Hola, las cuatro piezas son lo que los anglosajones llama "fairings" en sus planos y su función es rellenar el hueco que hay entre las partes móviles (flaps y elevadores) y el fuselaje...son un poco coñazo de montarlas porque tienes que comprobar que queden bien alineadas en el neutro y a ambos lados iguales y además que el hueco que quede con la parte móvil tiene que ser de 1 mm aprox......yo hace años que no las uso, ya me entenderás :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!