miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos me tengo que desaogar, os acordais que me llego el Canary hace 1 semana, pues el sabado pasao no pude ir a mi otra casa que es donde tengo el avion aun sin montar porque que hacia un frio de miedo, despues en aero-hobby, e peido Pegamento epoxy, 2 helices, un cristal, y aun no me a llegado y en la web pome tiempo de entrega de 24h a maximo 7 dias y a pasado unos 8 o 9 dias..
y para el colmo este fin de semana no puedo ir a mi otra casa por que a mi padre le a tocado el turno que toca solo una vez al año :evil: y tengo hay la caja pasando hambre sin poderla montar por 2 motivos 1 NO ME LLEGA EL MIER**** peido y este find eno puedo ir a mi otra casa :cry: :cry:

Ya esta estoy mas tranquilo....
Por marcelg
La paciencia es la madre de la ciencia.
Dales caña por teléfono.
Por Perico Perez
Exácto!! Dale duro por el teléfono, no pierdas tu tiempo en el foro!!
Salu1+1.
Por Sami
En esta vida todo tiene un lado positivo, piensa que cuanto mas tardes en montarlo mas tiempo te va a durar. :wink:

En serio, no tengas prisas que suelen ser malas compañeras de viaje en este mundillo.
Por jordifg
valentinooo escribió:Hola a todos me tengo que desaogar, os acordais que me llego el Canary hace 1 semana, pues el sabado pasao no pude ir a mi otra casa que es donde tengo el avion aun sin montar porque que hacia un frio de miedo, despues en aero-hobby, e peido Pegamento epoxy, 2 helices, un cristal, y aun no me a llegado y en la web pome tiempo de entrega de 24h a maximo 7 dias y a pasado unos 8 o 9 dias..
y para el colmo este fin de semana no puedo ir a mi otra casa por que a mi padre le a tocado el turno que toca solo una vez al año :evil: y tengo hay la caja pasando hambre sin poderla montar por 2 motivos 1 NO ME LLEGA EL MIER**** peido y este find eno puedo ir a mi otra casa :cry: :cry:

Ya esta estoy mas tranquilo....
Valentinooo, le voy a dar una colleja esta misma tarde a Ramón a ver si espabila. :wink: :wink: No te preocupes lo bueno se hace esperar :D
Por valentinooo
ok una no 2 de collejas :P gracias a todos por vuestro apoyo :wink:
Por ffenix7
Aun tienes uñas o ya las as devorado totalmente por lo menos deja un poco de muñón vaya que luego el problema sea los mandos :lol: :lol:

saludos y tranqui
Por valentinooo
YA LO E LLAMADO dice que lla tiene todo lo que le avia pedido menos el cristal HITEC que dice..... que la casa Hitec le sirve muy mal.... SI NO ME LLEGA ESTE VIERNES JURO NO COMPRAR MAS EN ESA TIENDA :evil:
Por carlossss
valentinooo, si tu estas asi x eso, imaginate como estoy yo!!, los camellos son muy lentos... aun no tengo mi bosanova, nose que pasa, me parece que lo envian volando, xq sino.... mañana se cumpen 36 dias de espera, que no llega nunca, a este paso lo dejan de frabricar...

y luego te vendran las decepciones, ir al campo de vuelo y que te digan, esto esta mal montado, pa tu casa.... esto lleva tiempo... eso es solo elcomienzo... y veras luego si tienes la mala suerte de romper y tener que reparar.... ami no me ha llegado eso, pero lo que me paso ami fue peor....
Por valentinooo
Que te a pasado de peor? :shock:
Por Roberto Goyeneche
Chiquilines, porqué no usaís un opción muy práctica y es GRATIS!!!. Se denomina Mensajes Privados. Es una teclita muy cómoda y muy fácil de usar, y los demás contertulios más que agradecidos!!
Gracias por vuestra amable comprención.
Por rafa22ag
mira este llega el "ultimo" y ya esta mandando :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!