miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kuito
A ver, es una chorrada pero me esta volviendo locatis.
Vereis, tengo un raptor fuselado, el caso es que para que quedase mas bonito tenia que poner el tubo de goma del escape mas largo para sacar el humillo por su sitio, es decir, por la parte de atras del heli.
El problema que me encontre es que tubos mas largos del normal no encontre en ningun lado, asi es que pues puse tubo de goma del que se usa para gas natural y todo perfecto.
El tema esta en que en cuanto el escape coge temperatura y los gases salen calientes, el tubo tiende a encoger con el calor, con lo cual me retrae dicho tubo y se mete dentro del helicoptero.
¿No hay algun tubo de goma o algo que no le afecte el calor?.
¿Que le poneis vosotros?
Un saludo.
Por emiza
hay tubos de silicona mas gordos

son del tipo que se usan para unir los codos con los escapes resonantes, que antes se usaban mucho y ahora con los escapes modernos ya no usamos

habla con spedd hobbys o aeromodelo o entra en la web de Sherpa o vueloinvertido etc que imagino que encontraras algo.

yo me estoy planteando el asunto para mi MD500 si sacar el escape por donde caiga y prolongarlo como tu.

me voy a decantar por dejarlo donde caiga , ya que además subir para arriba con un alargador , aparte de que le quietara algo de potencia , el aceite vuelve para abajo obstruyendo al final la salida de humos.

mira el diámetro que necesitas
Por RaptorMan
Tambien puedes usar tubo del que se utiliza para los circuitos de refrigeracion de los automoviules, que aguante perfectamente la temperatura.
Por Janov
Aqui hay tubo de silicona de distinto diámetro. ¿Teneis bastante con 1 metro?? :)

http://www.aeromodelismoserpa.com/advan ... =2a&page=2

saludos
Por helicopter
Como te dice Janov, silicona que entre gusta en la salida del escape con

bridas de plástico y sin problemas, yo le puse la salida al md 500 por la

suya para que quedara bonito y se viera el humo por su sitio y tuve que

quitarsela (no iva) y ahora en horizontal con la silicona un agujero que

entre gustita y sin problemas.
Por aladim39
en CIRSA en la calle Murcia de madrid, mira a ver alli, es mas barato, claro!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!