miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Señores,

Voy a dedicarme más al Heli3D que ya está cerca y así doy tiempo a que el foro se enfrie un poquito, estaré en mi dirección de email si me necesitais.
Por onk
No te canses, un saludo. :wink:
Por the_bestt
:shock: :shock: :shock:

no salgo de mi asombro, quizas deberiamos todos de tomarnos una temporadita.......a ver si las aguas vuelven a la calma!!!

saludos y suerte obiwan!!
Por ecoalfa
Ami me parece bastante triste que este foro pierda a gente como vosotros, desde la parte que me toca solo me queda el agradeceros a ambos las largas horas de lectura/escritura y conocimientos que poco a poco y dia tras dia fuisteis compartiendo.

Espero volver a leer vuestros comentarios pronto por aqui y conoceros en utrera, por que a este paso obiwan, cuenta con un microbus + carabana desde el norte :arrow:

Espero que todo te valla bien y que os salga de 10 el utrera 2007 ya que os lo mereceis y le poneis ilusion y muchas ganas!

saludos
Por vicente navarro rodrigo
Obiwan escribio::cerca y así doy tiempo a que el foro se enfrie un poquito, :shock: :shock: :shock: ¿pero haa pasado algo nuevo?? que yo no me he enterado , nooooo otra vez nooooo.
saludos
Por saturndj
te esperamos pronto
Por christian
Me uno al sentir popular,os esperamos pronto.
Saludos
Christian
Por magema
bueno esperemos q vuelvas pronto,ah y nos veremos en utrera . ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Fornax
Hola Obiwan,

Al principio no entendía el motivo, después de leer un post reciente decirte que te entiendo... Hasta luego.

Saludos.
Por chulín
Maestro, tan elegante como siempre.

Ya no tengo palabras. A mí se me empieza a acabar la gasolina. Gracias por todo. Estaremos en contacto.

Muchísima suerte con el Heli3D (aunque no la váis a necesitar, será un éxito rotundo con absoluta seguridad). Quizá nos veamos por allí.

Un abrazo.
Por luispez
Bueno, veo que esto poco a poco va perdiendo su encanto, primer Juanpe, después tu y mucha más gente que ni siquiera se ha despedido.

La verdad es que es una pena, últimamente no participo ni leo mucho y no se cuales son tus motivos, pero seguro serán justos.

Suerte y te echaremos de menos.
Por emiza
buena suerte en el Heli3D

no nos olvides :wink:

un abrazo desde Valencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!