miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1295563
Hola de nuevo, me urge comprar una Bateria para mi V912, necesito saber si puedo cambiar de mAh's, la original es de 850 mAh y diferentes sitios de repuestos me aparecen las opciones de 7.4V 1000mAh o 7.4V 1200 mAh y creo que hasta en algun sitio vi la opcion de 1500 mAh, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria muchisimo, se que todas son de 7.4V , pero, ¿en que me afecta o me beneficia el cambio de los mAh's?.............Gracias a todos por su tiempo :)
#1295573
Hola, por un lado a mayor nº de mAh, tendras mayor duracion de vuelo ( vas con un deposito de gasolina mayor ), con una bateria mayor, aunque tenga los mismos 'C' de descarga, iras mas 'desahogado' pues en caso de pedirle potencia instantanea tendra mas disponible sin calentarse , en contra esta la diferencia de peso entre la bateria original y las nuevas ( a mayor peso mas potencia de motor necesitaras para volar y mas 'perezoso' lo notaras de mandos por las inercias )
otra cosa tambien a tener en cuenta son las dimensiones de las mismas, tendrias que recolocar la nueva de forma que te mantenga el C.G. en el mismo sitio y dependiendo de la zona de montaje igual no puedes.


saludos
#1295735
sukoi escribió:Hola, por un lado a mayor nº de mAh, tendras mayor duracion de vuelo ( vas con un deposito de gasolina mayor ), con una bateria mayor, aunque tenga los mismos 'C' de descarga, iras mas 'desahogado' pues en caso de pedirle potencia instantanea tendra mas disponible sin calentarse , en contra esta la diferencia de peso entre la bateria original y las nuevas ( a mayor peso mas potencia de motor necesitaras para volar y mas 'perezoso' lo notaras de mandos por las inercias )
otra cosa tambien a tener en cuenta son las dimensiones de las mismas, tendrias que recolocar la nueva de forma que te mantenga el C.G. en el mismo sitio y dependiendo de la zona de montaje igual no puedes.


saludos
Significa que entre mas mAh aumenta el peso y dimensiones de la bateria.......
Gracias por tu informacion sukoi, saludos ....
#1295737
Hola, generalmente es asi, pero puedes encontrar, dependiendo del fabricante, 'edad' ( fecha de fabricacion ) y capacidad en 'C's, diferencias de peso notables pues es un campo que ha ido avanzando rapido .... como dice el anuncio, 'busca, compara y si encuentras algo mejor ... compralo' :roll: :wink:

saludos
#1295757
Hola,

Este heli pesa bastante, tiene el chasis metálico, así que supongo que el peso de las baterías no es tan crítico como en otros modelos.

En el v912 las baterías que caben bien son las de 850 mAh.
Para poner las de 900-1000 yo tenía que prescindir de la abrazadera de plástico. Las de 1000 mAh quedaban un poco apretadas, pero no me dieron problemas.

Debes tener en cuenta que este motor es muy propenso a calentarse, así que probablemente no sea buena idea volar más de 1000 mAh. Y jamás dos baterías seguidas.
Es mi opinión.

Saludos
Paco
#1295873
paco_nto escribió:Hola,

Este heli pesa bastante, tiene el chasis metálico, así que supongo que el peso de las baterías no es tan crítico como en otros modelos.

En el v912 las baterías que caben bien son las de 850 mAh.
Para poner las de 900-1000 yo tenía que prescindir de la abrazadera de plástico. Las de 1000 mAh quedaban un poco apretadas, pero no me dieron problemas.

Debes tener en cuenta que este motor es muy propenso a calentarse, así que probablemente no sea buena idea volar más de 1000 mAh. Y jamás dos baterías seguidas.
Es mi opinión.

Saludos
Paco
Hola "paco_nto", agradezco tu informacion, entonces me quieres decir que si puedo reemplazar la de 850 por una de 1000, ¿siempre y cuando no me exceda de eso?
Gracias de nuevo amigo, hasta luego
#1295901
krizto14 escribió:
paco_nto escribió:Hola,

Este heli pesa bastante, tiene el chasis metálico, así que supongo que el peso de las baterías no es tan crítico como en otros modelos.

En el v912 las baterías que caben bien son las de 850 mAh.
Para poner las de 900-1000 yo tenía que prescindir de la abrazadera de plástico. Las de 1000 mAh quedaban un poco apretadas, pero no me dieron problemas.

Debes tener en cuenta que este motor es muy propenso a calentarse, así que probablemente no sea buena idea volar más de 1000 mAh. Y jamás dos baterías seguidas.
Es mi opinión.

Saludos
Paco
Hola "paco_nto", agradezco tu informacion, entonces me quieres decir que si puedo reemplazar la de 850 por una de 1000, ¿siempre y cuando no me exceda de eso?
Gracias de nuevo amigo, hasta luego
Hola,

Yo lo máximo que he probado es la de 1000 mAh, cabe en el hueco bien (un poco justita) y el motor parece que aguantaba el tiempo extra de vuelo sin salir ardiendo.
Teniendo en cuenta que con las de 850 mAh ya se calienta bastante, creo que más de 1000 mAh puede ser demasiado (además que tal vez no quepan bien).

Es mi opinión.

Saludos,
Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!