miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Se los puedes poner, pero iran muy justos de torque y el problema mayor es que al ser de piñoneria muy pequeña, al primer aterrizaje un poco brusco romperas los servos.
Busca otros algo más fuertes y resistentes. Como los que te aconsejan el el post anterior.
Por Mentor
Yo de ti aria caso a miguelonete y adios probelmas, yo e estado mas de 1 año con estos servos y todavia van como el primer dia y tambien en un easy star...

Salu2
Por NICOLICH
Bueno, pues yo de verdad no quiero llevar la contraria a nadie, que seguramente saben mas que yo de esto pues llevo poco tiempo, pero esos son los servos que les puse yo a mi easy star y van sobrados.... (he hecho picados desde bastanta altura y a mucha velocidad he aplicado alerones y han funcionado perfectamente...) Solamente uno de ellos y despues de mucho tiempo (como 30 vuelos o asi) se me rompió porque se "paso" el engranaje y no fue por volar, sino porque durante el transporte se "forzó" el movimiento del aleron....

En fin, yo lo unico que recomiendo es que si los tienes ya por casa y no los utilizas para otra cosa, no hagas mas inversion pues sirven perfectamente.... Eso no quita para que, si lo prefieres hagas caso de lo que te dicen los otros compañeros pues seguramente serán mejores servos y mas fiables.

un saludo
Por Cazador
Hola noble...; los servos de que dispones, te pueden servir, si los alerones que vas a instalar, son cortos, me refiero a 15 ó 20 cm, de largo por 3 cm. de ancho; si los alerone, van a ser mas largos, puedes ponerle los que te dice miguelonete, te recomiendo que los instales por el extradós, para protegerlos de golpes; creo que para la resistencia que van a soportar, aguantarán; yó tengos esos servos de 9 grs. instalados en mi gee bee de 1200 grs. que vuela a bastante mas velocidad y aguantan bién.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!