miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jezur
Saludos soy nuevo en el foro y e tenido ya un avion electrico de dos canales un falcon.ahora me voy a comprar el ninco airs cessna de cuatro canales.
Por favor si lo conoceis decidme si buen avion o no sale muy bueno el precio es de 159 euros de todas maneras gracias.
Hola -Jezur quizás sea "demasiado" salto del falcon a un modelo con 4 canales, pero bueno a ver que opinan otros compas del foro.
¿ Has leido ya los varios posts de iniciación electricos?.
Saludos.
Por Mentor
No debe de poque ser un gran salto, mi opinión, yo directamente entre a este mundo con 3ch aunque tranquilamente podrias con 4ch. Yo te recomiendo como muchos otros de este foro, el easy star, el easy glider o el easy cub, los 3 son de Multiplex y la verdad que tienen muy buena reputación como primer modelo. La cessna que tu mencionas la desconozco y no puedo opinar nada de ella. Por cierto, bienvenido al foro!

Salu2
Por Gustavo Carreño
Plataforma: "Basta de Cessnas para la iniciación YA"!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor lo que te dice Mentor.
Por Eduardo Nuñez
si es el falcon de elevador y dirección, podría ser. Pero si es el que todo lo hace con los motores, tendrás que aprender otra vez. Sería como pasar de remar a conducir.
Por maxpower
eee tio busca videos en el youtube del axn es un avion de puta madre!!!! a ver si doy con alguien de mi pueblo y me lo compro yaaa no seras de carballo no??¿¿
Por ALBERTHAMON
Gustavo Carreño escribió:Plataforma: "Basta de Cessnas para la iniciación YA"!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor lo que te dice Mentor.
Gustavo, a ver si te aclaras ya con la foto tío. Anque entre esta y la de Joda no hay mucha diferencia :lol: :lol: :lol:

En mi modesta opinión, da igual que lleves 3, 4, 5 o todos los canales que tu quieras y puedas. Para mi gusto, lo mejor para iniciarse es Alaveo y timón de profundidad (tres canales incluyendo el motor.)
Pero para iniciarse lo importante es un avión Super FLOTON y Super RESISTENTE y con infinidad de posibilidades para adquirir repuestos además de facilidad de reparación.

Yo me inicié con uno muy parecido al falcon, pero para lo único que sirvió fue para romper, romper y romper hasta que un día lo pude volar. Creo que hubiera sido mejor empezar con un Easy Star de Multiplex o incluso con el Twin Star II que fué mi siguiente paso.

Pero antes de nada. para iniciarse, iniciarse, iniciarse, Un buen simulador y mucho Foro sobre el modelo que decidas comprarte.(gastarás menos en reparaciones)

Saludos,
Por Mentor
Y buscarte un club cerca de donde vives
Por Laura
Hola, bienvenido al foro
Que tal? Yo tambien estoy deacuerdo con mentor, mejor primero antes de pasar a un avion tan... probar con un easy glider, easy star, easy fly, easy cub
Por Ger7
Yo tambien estoy de acuerdo, un simulador FMS, un avioncete sencillito, como primer avion pa estrellarlo y que no duela tanto, y un aerclub tambien te podria venir mu bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!