miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas!

Heli: Raptor 30 V2
1ª duda : Como se cuantos rodamientos tiene mi heli? (lo compré de segunda mano y no se lo pregunté al antiguo propietario) se que hay un kit de 49 rodamientos y antes de comprarlo en bano...

2ª duda :He puesto todas las rotulas a las distancias que pone el manual, AL MILÍMETRO, pues segun el manual (adjunto imagen) si mueve el stick hasta la parte superior he de tener 12 º y en la parte inferior 0º (soy principiante)
ImagenImagen

Pues bien... me da 9,5 º en la superior, 3º en la posición del medio y -3,5º en la inferior... alguna idea?

Gracias!
Última edición por holaktal3 el Lun, 10 Nov 2008 9:02, editado 2 veces en total.
Por holaktal3
Despues de un buen rato rompiendome la cabeza, he dado con la longitud de las barillas que controlan el angulo de las palas (no se como se llaman, pero se ven en la foto), les he dado una distancia de 103 mm y ahora si me dan los angulos que dice el manual. He hecho bien? tendré problemas luego por otro tema? (no sea que esas barillas no solamente controlen el paso de las palas y la cague...)
Gracias!!

ImagenImagen
Por CHaRLyTo
No pasa nada por alargar esas varillas, normalmente lo más importante es que en el medidor de incidencias del heli, donde te marca los 0º, tengas 0º y los balancines del washout horizontales completamente.

Este es el mejor punto de referencia para saber que el varillaje lo tienes bien.

Y para que te quedes más tranquilo, esas varillas son las que se tocan para ajustar el tracking.

Saludos
Por holaktal3
CHaRLyTo escribió:los balancines del washout horizontales