miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JoseCrisant
#1387911
Yo estoy construyendo un aeromodelo, sencillo, que tiene un interruptor para el receptor de la emisora. Y otro en el variador, el cual es BEC
Se que el variador va entre un juego de batería de pilas y el motor.
Por otra parte el receptor de la emisora, se conecta por una parte a los servos y por otra al otro interruptor y de aquí a otro juego de baterías.
Ahora pegunto.
¿Cuantos juegos de baterias de pilas serían necesarios?
¿Cuantos interruptones son igualmente necesarios?
¿Como se pone el motor en marcha?
¿ y el mecanismo de radio, como se pone en marcha?
Ya me direis Gracias
Avatar de Usuario
Por pa22
#1387913
JoseCrisant escribió:
Vie, 17 Ago 2018 14:05
Yo estoy construyendo un aeromodelo, sencillo, que tiene un interruptor para el receptor de la emisora. Y otro en el variador, el cual es BEC
Se que el variador va entre un juego de batería de pilas y el motor.
Por otra parte el receptor de la emisora, se conecta por una parte a los servos y por otra al otro interruptor y de aquí a otro juego de baterías.
Normalmente se utilizan dos baterías en aviones o instalaciones complejas, si tu variador tiene BEC (Battery Eliminator Circuit o Circuito de Eliminación de Batería) solo necesitas una batería que alimentará al motor y a la electrónica por medio del variador y cortando el motor por seguridad cuando las baterías estén bajas y puedas completar el aterrizaje.
JoseCrisant escribió:
Vie, 17 Ago 2018 14:05
¿Cuantos juegos de baterias de pilas serían necesarios?
Por lo general UNA
JoseCrisant escribió:
Vie, 17 Ago 2018 14:05
¿Cuantos interruptones son igualmente necesarios?
Por lo general NINGUNO
JoseCrisant escribió:
Vie, 17 Ago 2018 14:05
¿Como se pone el motor en marcha?
Conectas el variador al canal del acelerador, normalmente en el canal 3 de receptor, conectas las baterías al variador con la emisora encendida y controlas el motor con el mando de acelerador.
JoseCrisant escribió:
Vie, 17 Ago 2018 14:05
¿ y el mecanismo de radio, como se pone en marcha?
El mecanismo de radio ? no entiendo, primero enciendes la emisora luego conectas la batería al variador y este alimenta el receptor y servos.

Te refieres al enlace (bind) entre emisora y receptor siendo 2.4Ghz ?

Para ayudarte mejor sería bueno que especifiques el avión y equipos que estás utilizando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!