miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
He pegado en el asfalto con la cola del raptor 50 titan y se ha desgastado la punta de las palas de cola (una de ellas además tiene una grieta)
¿Cúal es la medida original? al haberse desgastado ahora tengo 93mm de extremo a extremo.
¿Se mide de extremo a extremo o es desde un extremo hasta el centro del agujero?.
Mirando para ponerlas nuevas he visto de estas 3 medidas: 92 95 y 97.
¿Me aconsejais alguna medida en especial?
Gracias, saludos.
Por aerokike
Hola, Horose:

Esas medidas son para helis clase .90. Para un heli .50 con unas de carbono de 85 va que chuta. Poner algo más grande (en carbono) creo que tiene más inconvenientes que ventajas. Pero para gustos los colores. Yo pondría unas de 85 de NHP, o de Radix, y te irá perfecto, y sin tanta carga en el rotor de cola.
Por spanier13
Hola

realmente las de 85mm son de helis tamaño 30.En el titan puedes poner las de 92 y 95mm.En helis con el tubo mas corto solo las de 92mm o menos,sino las palas principales las ponen a la medida :wink:

Saludos
Por Horose
Gracias Maestro
¡No trasnoches tanto! :wink:
Por valvulino
Yo llevo unas SAB de 87, ni las de 92 que te pueden pegar, ni las de 85, que igual se quedan cortas.
Aún no he tenido ocasión de probarlas, pero tienen muy buena pinta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!