miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , por favor alguien me podria decir las medidas exactas del rodamiento delantero y trasero del 50 hyper.

lo he buscado y no lo encuentro y necesito comprarlos esta semana y no tengo el motor a mano.

un saludo
Por vicent99
gracias compañero.

un saludo
Por A. Manzano (amicra)
Hola, rlord hay una cosa que no me cuadra....... en la pagina de rc bearing
pone ....

trasero = 1= 15x28x7 (6902)
delantero= 1=37.5x87.5x28.1 (R6ZZ)

Yo he ido a comprar unos industriales y les he llevado esas medidas, no me han preguntado si eran milimetros o pulgadas. En rc bearing tampoco pone
que son, unicamente pone eso. El trasero si me cuadra pero el delantero......
Tengo que cambiar los mios pero por lo que veo esperare a tenerlo mas claro (o que alguien me lo aclare).....

Un Saludo.
Por vicent99
hola , las medidas son las que salen en los links del compañero , lo ke apsa es ke el de rc bearings uno esta en mm y el otro en pulgadas.

un saludo
Por vicent99
hola , las medidas son las que salen en los links del compañero , lo ke apsa es ke el de rc bearings uno esta en mm y el otro en pulgadas.

un saludo
Por A. Manzano (amicra)
Hola vicent99, pues la verdad por eso no lo veía claro, si estan cambiadas
normal..... de todas maneras yo pedi esas referencias y me los han traido
bien, son clavados de medidas...... una cosa alguien a puesto rodamientos comerciales sin ninguna especificacion a su motor? Me explico: yo he desmontado los de un motor que tengo para recambios y le he enseñado
los de origen y los industriales a un colega mecanico de motos y me ha dicho que los origen son para altas revoluciones y los industriales no........
Que hay de cierto en ello, funcionan igual o se cascan antes....... alguien lo a probado?

Un Saludo.
Por AlfonsoG
Amigo Amicra;

En los rodamientos existen muy distitntos tipos y calidades aunque sus medidas sean similares. Es posible encontrar dos rodamientos de las mismas medidas y que uno valga un Euro y otro 30 Euros. Ademas incluso aunque la calidad sea similar las características del rodamiento pueden ser distintos y ser adecuados ó no para el uso que le des. Puedes montar un rodamiento de excelente calidad en tu motor pero no ser adecuado y no funcionar correctamente por temperatura, tolerancias etc.
Mi consejo es que montes repuestos originales, con ello tienes la seguridad que son los que el fabricante ha considerado más adecuados.

Saludos.
Alfonso García.
Pemar Model S.A.
Por angelcaido39
hola, no entiendo mucho de rodamientos, solo decir y eso si lo se que de los motoros os por lo menos los rodamientos no son normales, tienen que ser de alta velocidad...un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!