miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola, tengo que pedir unos recambios para el raptor ya que esta fin de semana tuve un pequeño percance :evil: . Tengo que pedir tubo de cola y correa,el caso es que el heli me lo regalo un compañero del club y no se si es el normal o el titan,el tubo de cola mide 64.5cm y la correa 85cm y pone 670xl.Alguien me podria decir si estas medidas corresponden al tubo largo (titan) o al corto (normal).

Gracias y un saludo.
Por pepe luis
Buenas. En el catálogo de una tienda de repuestos para el Raptor, pone que el tubo de cola para un Raptor 50 Titan mide 22 mm. de diámetro por 663 mm. de largo.
Por XAVI BAÑOS
Gracias por la informacion,por lo tanto el que yo tengo debe ser el raptor v2.,de todas maneras, al tener que comprar tubo y correa,podria ponerle el del titan? supongo que si, pero que opinais vosotros,podria funcionar?
Por pepe luis
Si tienes el Raptor 50 V2, el tubo de cola debe ser de 643 mm. El del Raptor 50 Titan al ser de 663 mm.,o sea,20 mm. más, no se como afectará al control de cola si se lo pones.
Por XAVI BAÑOS
Yo tampoco se como afectara,pero siendo las mecanicas identicas tendria que ir bien,digo yo.Incluso mejor, ya que se supone que es una mejora respecto al v2.
Por CHaRLyTo
Si llevas el servo de cola en el tubo, no tendrás ningún problema, pero si llevas el servo delante, la varilla se te quedará corta.

Saludos
Por JULIAN
Yo tuve que poner tubo y correa de un Raptor TITAN sobre un 50 V2 por temas de maqueta y al menos en vuelos con ella no veo nada que afecte a su funcionamineto con respecto a las revoluciones y respuesta del rotor de cola.
Saludos
Por breaker
No te preocupes, el del Titan te ira mejor como ya te han comentado, solo tendrás que alargar la varilla del mando de servo, cambiándola por la del Titan, tendrás que adelantar la batería todo lo que puedas para contrarrestar el peso de cola y ya esta.
Que lo disfrutes.
Por XAVI BAÑOS
Gracias de nuevo por las respuestas,pues nada,a ver si acabo de hacer la lista de lo que necesito :twisted: ,lo montamos todo y ya comentare como va la cosa,aunque veo que Julian ya lo ha probado y la cosa funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!