miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanspuig
Pregunta para navegantes de Raptor 30, ¿que medidas de palas llevais?¿alguien lleva palas de 570mm?¿ha tenido que hacer alguna modificación?¿como le funcionan?

Gracias y buenos vuelos.
Por spanier13
Hola

no te aconsejo que pongas unas palas de 570mm (aparte no sabia que hay,los que hay son de 580mm).Un motor tamaño 30 ya tiene bastante con el peso del heli para que le pongas palas mas grandes.
Si de todas forma quieres saberlo mides la distancia que te quede entre la punta de la pala principal y la punta de la pala del rotor de cola.Alli puedes ver si tienes sitio para ponerlos sin que se tocan ambos rotores.

Saludos
Por airshark
Hola
Supongo que estas midiendo las palas en su longitud total, de la raiz al marginal, las palas se miden desde el taladro por donde pasa el tornillo de sujección del portapalas, al marginal, mide desde estos puntos y seguro que tienes 550 mm. que son las adecuadas para un 30.
Salu2
Por Juanspuig
Hola a todos, gracias por vuestras aclaraciones ya que soy nuevo y estoy haciendo mis primeros pinitos en esto de los helicopteros. Os hago la pregunta para saber si me convendría o no poner en un raptor 30 con un OS37 poner las palas de 570mm que se publicitan en http://www.tedani.com/helicopters-acces ... 395bffad1a ya que estas son simétricas mientras que las anteriores son semisimétricas.

Gracias por la ayuda. Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!